El nuevo juego Leyendas Pokémon: Arceus es una de las últimas creaciones de Nintendo para entretener a todos los usuarios, incluye características increíbles y mejoras en sus personajes, para enterarte de ¿Cómo pasar de ursaring a ursaluna en sencillos pasos? Y mucho más, quédate leyendo este artículo que tenemos para ti el día de hoy.

como-pasar-de-ursaring-a-ursaluna

¿Cómo pasar de ursaring a ursaluna?

Ursaring proviene de la palabra latina Ursidae, es el nombre que recibe la familia de los osos, este pokémon se caracteriza por presentar un anillo en su estómago, y es a lo que hace referencia su nombre »un oso con anillo». Esta criatura se creó utilizando como inspiración al oso del sol o el oso malayo para su apariencia, en relación a la alimentación son muy similares al oso grizzly.

La pre-evolución de este personaje tiene que ver con un osezno (bebé oso) y un oso de peluche, se caracterizan por tener una mancha en el cuello que con el pasar de los años va desapareciendo, hasta no verse ni un poco cuando son adultos.

Ahora bien, la evolución de este Pokémon, se va generando a medida que subes de nivel, en la primera fase evolutiva tenemos un Teddiursa, es bastante amigable y juguetón. Luego en el nivel 30 se convierte en Ursaring, un oso adulto, más agresivo y territorial.

Aunque se creía imposible continuar con la evolución de esta criatura, en Hisui esto es posible, pero ¿Cómo pasar de ursaring a ursaluna? Lo primero que debes tener en cuenta es que si capturas a un oso pequeño, tienes  subir hasta el nivel 30 para completar su fase evolutiva y después convertirlo en Ursaluna.

Cuando ya tengas capturado a Ursaring, debes utilizar tu mejor montura Pokémon para lograr excavar, todo esto debes hacerlo durante la luna llena en un sitio específico de Hisui. Además, también debes usar el Bloque de turba, es un objeto raro dentro del juego y que no puedes adquirir fácilmente.

Trucos y curiosidades

El lugar donde debes excavar para evolucionar a Ursaluna es en Ciénaga Bermeja, esta es la parte más complicada; una vez que lo consigues debes dirigirte al lugar que te especifiquen dentro del juego en un momento establecido. Recuerda que, para que la evolución se lleve a cabo es necesaria la presencia de la luna llena, de lo contrario Ursaring no podrá ser utilizado.

Ursaluna

El nombre de esta criatura incluida en la octava generación tiene su origen de la palabra ursa, que en latín significa osos, y también de la luna. Ya que su evolución ocurre estrictamente en la presencia de ella, además, el círculo amarillo ubicado en la mitad de su frente funciona como una característica similar a la luna.

Es una criatura de cuatro patas, grande y robusta, el pelaje que lo cubre tiene una coloración marrón oscuro. Sus patas, hombros, cejas, hocico, cola y torso suelen observase con una especie de barro que se endurece y es característico del tipo de tierra que habitan.

como-pasar-de-ursaring-a-ursaluna

Este Pokémon con su nueva evolución también representa el concepto de las fases lunares, como debes saberlo cuando se encuentran bebés están relacionados con la luna menguante, Ursaring con la luna nueva, y por último, Ursaluna con la luna llena. Conoce más datos interesantes sobre juegos en Free Fire requisitos para Smartphone.

Si deseas localizar los más grandes tesoros de una forma rápida, esta es una de las mejores criaturas, por esta razón, era muy utilizado como montura en Hisui cuando lograbas derrotar al jefe. Esto no quiere decir que con tener la montura ya puedes hacer que evolucione, es necesario capturar al Pokémon para atravesar todo este proceso.

¿Qué puedo lograr después de conocer cómo pasar de ursaring a ursaluna?

Seguramente si eres un fanático de este juego y después de saber cómo pasar de ursaring a ursaluna te estarás preguntando ¿Qué puedes hacer ahora con esta nueva evolución? Para mostrarte algunas de las opciones o habilidades que adquieres con esta fase evolutiva, te dejamos a continuación la siguiente información:

¿Cómo lograr que Ursaluna localice un tesoro?

Debes estar pendiente de todas las pistas que se presentan durante la partida, cuando estás con Ursaluna aparecen ondas con algunos efectos, si son de color verde significa que en ese momento no hay ningún tesoro cerca. Pero si se transforman en colores como naranja, amarillo o rojo, indican que estás muy cerca de un objeto; pero no solo esto, el controlador va a vibrar para hacerte saber de que realmente existe un tesoro en el lugar donde te encuentras.

Cuando ya estés en el tesoro debes presionar el botón »Y» e inmediatamente la criatura comienza a excavar y reunir grandes elementos o habilidades para aumentar tu experiencia. Recuerda que es una de las mejores opciones cuando de encontrar objetos se trata.

¿Cómo usar a Ursaluna de montura?

Lo primero que debes saber es que esta opción se encuentra disponible en la misión número 8, es decir, debes atravesar diferentes niveles en el modo historia antes de poder luchar contra él. Al final de la misión es cuando puedes combatir, recuerda que esta criatura es sensible al agua, hielo, hierba o incluso a los ataques, debes tener en cuenta todos estos datos para asegurarte de ganar y obtener la montura.

Si ganas puedes tocar la flauta celestial y de inmediato Ursaluna debe darte la placa de tierra, o también puedes presionar el d-pad, seleccionar las monturas, luego el botón +, y así ya lo utilizas como montura dentro de la zona en la que estés.

Características

Al ser un oso las habilidades que tiene son grandiosas y al momento de combatir te ayudan mucho sobre todo si el Pokémon salvaje al que te enfrentas es de gran tamaño. Veamos las características de esta criatura:

  • Agallas: Con esto el ataque genera puede duplicarse y causar más daño.
  • Velocidad: Sus patas son muy rápidas, por esta razón, puede escapar fácilmente de sus enemigos.
  • Tiene la habilidad de causar nerviosismo en su oponente, por lo que interfiere en su alimentación y en el ataque.