Te invitamos a conocer como jugar Dragalia Lost, un videojuego de roles creado por Cygames para dispositivos Android que fue lanzado al mercado en el año 2.017. A su vez, te contaremos sobre sus características, personajes y muchos datos más.

como-jugar-dragalia-lost-1

Personajes de Dragalia Lost

Como jugar Dragalia Lost

Salió al mercado en el año 2.017 de la mano de Nintendo, quien hace poco tomo la decisión de no seguir generando actualizaciones para este videojuego y sacarlo del mercado para el mes de julio del 2.022. Sin embargo, aún queda unos cuantos meses para poder vivir esta experiencia.

Para completas las misiones es importante ganar experiencia, batallas y obteniendo recompensas, además de poder comprender que cada una de las misiones cuentan con sus propias victorias y derrotas. Por lo que antes de arriesgarte, es importante conocer en la ventana de información sobre el nivel.

Sin importar el nivel en que te encuentras, deberás completar el objetivo final de eliminación los enemigos o derrotar al jefe. En caso de no poder lograr esto, antes de que concluya la misión o que los soldados de tu grupo mueran, perderá.

La fuerza representa un elemento importante que indica y evalúa la capacidad para poder finalizar las misiones, pudiendo determinar, los registros del equipo y la complejidad de la misión que está enfrentando.

Sin embargo, esta fuerza es medida a nivel de grupo, por lo que debe exceder el nivel que indica los requisitos mínimos para afrontar la misión.

Esta fuerza es calculada en base a los niveles de poder de todos los héroes, personajes, equipo, dragones y armas, resultando el total en fuerza del grupo. Este dato, se puede observar en la pantalla al conformar el equipo, pudiendo compararlo con la fuerza necesaria para lograr concluir la misión.

Para poder jugar Dragalia Lost, es importante aliarse con otros jugadores, ya que estos se convertirán en ayudantes o fuerza de combate adicional para otras misiones o cuando se necesiten.

Obstáculos que se pueden presentar en las misiones de Dragalia Lost

  • Los cantos rodados: se tratan de unas piedras grandes que descienden por el camino y hacen daño o derriban a los héroes.
  • Las puertas bloqueadas: para poder abrir estas puertas e ingresar se deberá encontrar llave. Las cerraduras de estas puertas pueden ser dañadas o atacadas para poder forzarlas y abrirlas.
  • El rayo: genera daño.
  • La erupción de la lava: generan importantes heridas y quemaduras a los héroes por el vapor y la lava.
  • Árboles que caen: cada vez que los héroes pasan muy cerca de los árboles, estos se caen y causan serios daños a los luchadores.
  • Las puertas azules: suelen aparecer cerca de la entrada. No permite que los luchadores puedan salir de ellas hasta que se derroten todos los enemigos, bloqueándole solo una de las direcciones.
  • Flores venenosas: suelen generar una nube de veneno que paraliza.
  • Los charcos: contienen una especie de líquido pantanoso muy venenoso. Cada uno de los héroes pueden soportar con facilidad los distintos efectos que genera los charcos, siempre y cuando sean inmunes a estas dolencias.
  • los picos del piso: generan un gran daño.
  • Cofres de trampas: suelta una especie de nube venenosa que ocasiona ciertas dolencias.
como-jugar-dragalia-lost-2

App Dragalia Lost

¿Como hago para poder conseguir monedas en el juego?

Durante los distintos niveles de Dragalia Lost, se pueden utilizar cinco monedas distintas para poder adquirir objetos o características que mejoran considerablemente las habilidades de los héroes. Estas monedas son:

  • Wyrmite: es sin duda alguna, la principal moneda que se maneje en este videojuego, ya que son necesarias para poder convocar a los héroes. Además, también se puede emplear para comprar resistencia, aumento del almacenamiento de armas y dragones, compra de materiales para poder construir el castillo, comprar artículos de la tienda o poder adquirir repuestos Astrales en la tienda.

Las Wyrmite se pueden conseguir a través de obsequios en admisión diario, regalo de los desarrolladores, al terminar una misión, evento o campaña, completando actividades en modo cooperativo, observar en el menú historias por primera, dentro de las cajas de incursiones, al subir de nivel o bonificaciones del mentor luego de terminar la formación de los alumnos.

  • Diamantium: suele adquirirse con dinero real para poder jugar los niveles premium. Además de poderse emplear para los mismos fines que Wyrmite.
  • Eldwater: Wyrmite se puede intercambiar por esta moneda para poder aumentar las características extrañas que poseen los personajes o desbloquear los nodos en el circulo maná. Además de poder obtener Eldwater por vender dragones, completar un grupo de misiones, participar en eventos y obteniendo héroes repetidos luego de una invasión.
  • Rupies: son empleadas para poder construir y mejorar los objetos dentro del territorio del castillos, bombeo y creación de equipos, así como en el intercambio de objetos en la tienda. Se puede conseguir al completar misiones, bonos diarios de Avenue to Fortune, vender dragones, mina Rupie, intercambiar tesoros en distintos eventos o reuniendo artículos en la tienda.
  • Mana: se necesitan para poder desbloquear nodos en el entorno de maná del personaje, pudiendo descubrir nuevas destrezas y habilidades. Se obtiene durante los desafíos, completar o desbloquear las misiones.

Personajes de Dragalia Lost

Cada uno de los personajes que componen Dragalia Lost cuentan con distintas personalidades y habilidades que lo hacen resaltar, por lo que conocerlos resulta ser una verdadera aventura. Sin embargo, los mejores son:

  • Marth: se encuentra en la cima de la lista como uno de los personajes más importantes.
  • Emma: es poderosa, pero a diferencia de Marth se centra en dar apoyo y no en hacer daño.
  • Gala Laxi: encuentra al mismo nivel en términos de daño que Marth.
  • Patio: es conocida como la reina del apoyo.
  • Hildegarde: se caracteriza por su daño explosivo, suele dejar que sus compañeros hagan el trabajo sucio.

Esperamos que cada uno de estos datos, te ayuden a conocer y jugar este videojuego, recuerda que estaré disponible para las distintas plataformas hasta el mes de julio del año 2022. Además, te invitamos a conocer más sobre videojuegos, como es el caso de cómo conseguir pistola de hielo Batman Arkham Night.