¿Cómo hacer una captura de pantalla rápida en Xiaomi? Presiona la tecla de encendido y la de volumen hacia abajo simultáneamente. Aparecerá un pequeño destello como confirmación y un pequeño icono de captura de pantalla colgará en la esquina superior derecha de la pantalla durante un par de segundos (puedes tocarlo para ver la captura de pantalla inmediatamente).

¿Cómo hago una captura de pantalla en el Redmi 10?

Comienza abriendo la pantalla a capturar. Ahora mantén presionados los botones de encendido y de bajar el volumen por un momento. ¡Perfecto! Captura de pantalla. tomada con éxito y puedes encontrarla en la aplicación Galería.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Redmi 4A?

Si quieres hacer una captura de pantalla, abre la pantalla que quieres capturar. A continuación, mantén pulsados los botones de encendido y de bajar el volumen al mismo tiempo. Cuando. la. captura. de. pantalla. se. guarda,. puedes. encontrarla. en. la. Galería.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en el Redmi?

En los smartphones Samsung, Xiaomi, Oppo y Realme, las capturas de pantalla se colocan en la carpeta DCIM, desde donde se guardan automáticamente en Google Fotos.

¿Cómo hago una captura de pantalla larga en Xiaomi?

Por desgracia, el sistema no permite capturarlo. Puedes enviar una captura de pantalla, editarla, eliminarla y hacer una captura de pantalla larga. Al pulsar el botón de «Desplazamiento», el sistema empezará a hacer una captura de pantalla larga hasta que la página termine o usted pulse el botón de «Parada».

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Xiaomi 11t?

Primer método: A continuación, pulse el botón de bajar el volumen y el de encendido durante un par de segundos.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el redmi9c?

En primer lugar, seleccione la pantalla a capturar. A continuación, mantén pulsados el botón de encendido y el de bajar el volumen durante unos segundos. ¡Buen trabajo! Captura de pantalla. estará en la Galería.

¿Cómo hago una captura de pantalla?

Pulse los botones de encendido y de bajar el volumen al mismo tiempo. Si no puedes hacer una captura de pantalla, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego selecciona. Captura de pantalla. .

¿Cómo hago una captura de pantalla?

Si tiene un ordenador, pulse el botón «Imprimir pantalla». Si tienes un portátil, pulsa dos botones al mismo tiempo: «Imprimir pantalla» y «Fn». Si sólo quieres hacer una captura de pantalla de la ventana activa (programa), pulsa simultáneamente «Alt» e «Imprimir pantalla» en tu ordenador; «Alt», «Imprimir pantalla» y «Fn» en tu portátil.

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi Redmi 4x?

Para hacer una captura de pantalla, pulsa el botón de encendido y la tecla de bajar el volumen hasta que aparezca en la pantalla una animación y un sonido de obturador de cámara indicando que se ha hecho una captura de pantalla.

¿Cómo hago una captura de pantalla en el A 32?

En primer lugar, navegue hasta la pantalla que desea guardar. A continuación, pulse Bajar volumen y Encender hasta que la pantalla empiece a parpadear. ¡Perfecto! Puedes ver esta imagen en tu galería SAMSUNG.

¿Cómo hago una captura de pantalla en el Redmi 5a?

El método más rápido y mejor para tomar una captura de pantalla de su teléfono Xiaomi Redmi 5 implica el uso de los botones laterales. Sólo tienes que pulsar la tecla de bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 1-2 segundos. La captura de pantalla se guarda automáticamente en la galería del smartphone.

¿Cómo ver las capturas de pantalla?

Aquí todo es sencillo. Por defecto, las capturas de pantalla se colocan en el directorio «Screenshot», que se encuentra en la unidad «C», «Users», «Username», «Pictures». Aquí es donde se almacenan todas las capturas de pantalla. Allí se pueden encontrar todas las capturas de pantalla.

¿En qué parte del teléfono se guardan las capturas de pantalla?

Si tu dispositivo tiene una versión anterior de Android, como Kit Kat (versión 4.4), sólo tienes que abrir la aplicación Galería, seleccionar la vista Álbum y buscar la carpeta «Capturas de pantalla».

¿Cómo hago una captura de pantalla desplazable?

Pulsa los botones de encendido y de bajar el volumen al mismo tiempo: es una combinación estándar de botones de captura de pantalla. Aparecerá un menú de capturas de pantalla en la parte inferior de la pantalla – busque el botón de la flecha aquí. Mantén pulsado el botón y verás que la pantalla empieza a desplazarse.