Si eres amante de los videojuegos Battle Royale, es hora de aprender cómo ganar dinero con Free Fire de una manera relativamente sencilla, a la vez que disfrutas de este juego creado por 111dots Studio y publicado por Garena.

como-ganar-dinero-con-free-fire-2

Aprende a ganar dinero con Free Fire

¿Cómo ganar dinero con Free Fire fácilmente?

Free Fire fue lanzado en el año 2019 especialmente para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS. Un juego que combina las aventuras de supervivencia con las batallas entre jugadores hasta que solo uno quede en pie.

Desde su lanzamiento este juego ha llamado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo, convirtiéndolo en uno de los Battle Royale más populares entre los jugadores. Debido a esto hoy en día existen diversas formas de convertir tu tiempo en Free Fire en ganancias monetarias reales.

Las formas más sencillas ayudan a ganar pequeñas cantidades de dinero, lo que tal vez no se ajuste al monto que quieras conseguir. Sin embargo, para saber cómo ganar dinero con Free Fire en mayor cantidad, tendrás que dedicarle mucho más tiempo al juego, tanto dentro como fuera de él.

Conviértete en un gamer en las redes sociales

La primera alternativa que te explicaremos no es otra que crear y subir contenido e informaciones acerca del juego a todas tus redes sociales. Como sabrás, diariamente jugadores de todo el mundo transmiten sus partidas a través de plataformas como Twitch y YouTube o suben videos y consejos a sus redes para ayudar a otros usuarios, mientras que con esto pueden ir monetizando.

Puedes seguir los pasos de estos gamers para iniciar la monetización de dinero gracias a Free Fire. También puedes optar por abrir grupos o formar comunidades en otras redes como Instagram, Twitter y Facebook, con esto podrás discutir los contenidos con tus seguidores e igualmente presentar eventos en vivo.

De esta forma tendrás mayores posibilidades de atraer a empresas o personas que quieran convertirse en tus patrocinantes o simplemente realizar donaciones para que sigas creando contenido.

Cabe destacar que para que tengas éxito con esta modalidad, tienes que conocer muy bien el juego y tener experiencia en él. Además debes estar al tanto de cada actualización o cada detalle nuevo que se vaya incorporando a él, para tener pleno conocimiento sobre el funcionamiento de Free Fire y poder compartir la información.

¿Cómo ganar dinero con Free Fire y la publicidad?

Si logras combinar las horas que pasas jugando Free Fire con las que te tomas para prestar atención y compartir la publicidad generada por el videojuego a través de otras aplicaciones especiales, podrás obtener ganancias.

El método tradicional para ganar dinero a través de publicidad se basa en obtener una aplicación que tenga este tipo de funciones. En estas apps, el jugador puede ganar monedas virtuales realizando acciones específicas como descargar juegos, ver videos o hasta compartir algún enlace en sus redes sociales para que sea visitado por otros usuarios.

Haciendo esto lograrás conseguir dinero, sin embargo, aunque es probable que si consigas monetizar de esta forma, puedes notar que el proceso es bastante lento. Es posible que transcurran meses y todavía no hayas llegado a acumular unos diez dólares.

Existen algunas aplicaciones que ofrecen una ganancia más elevada, llegando incluso a proporcionar recursos que puedan ser empleados en los escenarios de Free Fire. Encárgate de obtener y probar las aplicaciones para elegir la que más te convenga.

Convierte en anfitrión

Escala posiciones dentro del juego y convierte en un experto, incluso gana popularidad entre los jugadores. Con esto podrás pasar a crear torneos de los cuáles serás el anfitrión y que te ayudarán con el cómo ganar dinero con Free Fire.

Básicamente serás el host, administrador y hasta juez del torneo, tú pondrás las reglas, serás el mediador entre los grupos que se enfrentarán, siempre en una forma imparcial. Recuerda que podrás sacar mucho más provecho al transmitir los torneos por tus plataformas sociales.

De hecho, puedes transmitir por las redes de terceras personas que te hayan brindado esta oportunidad. Lo cierto será que tendrás dos formas de monetizar, una a través de las redes y otra gracias a lo que te otorguen los jugadores por la organización del torneo.

Otra forma de ganar dinero con torneos es a través de las competencias de eSports en las que puedes participar si adquieres gran experiencia y te das a conocer entre los jugadores.

Si quieres saber sobre otro juego multijugador y seguir descubriendo datos interesantes, te invitamos a que ingreses en el siguiente artículo y así puedas aprender a ¿Cómo rendirse en League of Legends?

¿Cómo ganar dinero con Free Fire de una forma no tan honrada?

Como en todo juego los usuarios suelen ingeniar métodos que les permitan hacerse con los objetivos que desean, como en este caso, el de ganar dinero con Free Fire. Hay muchos jugadores principiantes que prefieren adquirir una cuenta de un jugador que ya se encuentre avanzado en el juego, antes que iniciar la aventura por si solos.

No obstante, esta no es una opción recomendable ya que le quita la magia a la finalidad del juego de que todos los jugadores disfruten desde el inicio y se vayan haciendo camino dentro de él.

Pero ciertamente esta es una forma de ganar dinero vendiendo una cuenta en la que te encuentre en los niveles avanzados. Mientras más alto sea el nivel de la cuenta en la que se juegue, mayores serán las posibles ganancias a obtener gracias a Free Fire.

Otra alternativa para ganar dinero de una forma no muy honrada, es utilizando el ya popular Elo Boost del mundo de los videojuegos. Consiste en que un jugador principiante le pide a otro de mayor experiencia que le ayude a subir de nivel, jugando desde la cuenta del primero.

Sin embargo, si el juego llega a sospechar o descubrir que se está realizando tal acción, tomará la decisión de expulsar o banear al jugador. Por esto debes tener mucho cuidado con este tipo de métodos y si lo vas a emplear, deberás hacerlo de una forma en la que pase desapercibida.