¿Cómo funciona Microsoft Game Pass?

¿Qué es el Xbox Game Pass?

Por una pequeña cuota mensual, tienes acceso a cientos de juegos de Xbox, incluidos algunos juegos para la Xbox 360 y la consola Xbox original. Las suscripciones a Game Pass están disponibles para su uso en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

¿Puedo jugar al juego después de que termine el Game Pass?

Si te refieres al Xbox Game Pass entonces puedes jugar a cualquier juego (online u offline) que esté incluido en él hasta que tu suscripción expire. Por lo tanto, si su suscripción ha caducado, al iniciar el juego aparecerá una ventana de advertencia que le informará de la necesidad de renovarla.

¿Puedo jugar a los juegos de Game Pass sin conexión a Internet?

Nota. Debes estar conectado a la red la primera vez que configures tu Xbox. Sin una conexión a Internet no podrá completar la configuración. Una vez que hayas actualizado tu consola y añadido tu perfil, puedes desconectar la consola.

¿Cómo funciona Xbox Game Pass Ultimate?

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio tres en uno: incluye una suscripción para Xbox One y Xbox Series X|S, una suscripción para MS y una suscripción a Xbox Live Gold que da a los propietarios de la consola Xbox acceso al multijugador, juegos gratuitos mensuales y descuentos en los éxitos.

¿Cuánto tiempo permanece un juego en Game Pass?

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de la categoría Xbox Live Gold, así como el acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Se añaden nuevos juegos todo el tiempo, así que siempre hay algo nuevo que probar.

¿Qué es el Game Pass?

Xbox Game Pass y PC Game Pass son servicios de suscripción a videojuegos de Microsoft. Game Pass proporciona acceso a un catálogo rotativo de juegos de varios editores y a otros servicios premium como Xbox Live Gold y EA Play por un único precio de suscripción mensual.

¿Qué incluye la suscripción a Xbox?

Las suscripciones incluyen los tres servicios: Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Live Gold. Es perfecto si juegas tanto en Xbox como en PC: obtén toda la biblioteca de Game Pass y el catálogo de EA Play en ambas plataformas y obtén acceso multijugador a los juegos por los que pagas.

¿Por qué necesito una suscripción a Xbox?

Como parte de este programa, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener ciertos juegos gratis cada mes. Todos estos juegos pueden jugarse en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, y todos los juegos para Xbox 360 y la consola Xbox original también pueden jugarse en las consolas Xbox 360.

¿En qué se diferencian las suscripciones a Xbox?

El Xbox Game Pass para PC funciona de la misma manera que el Game Pass para consolas: una suscripción da al usuario acceso a una biblioteca de juegos. La diferencia es que hay una biblioteca de juegos diferente para PC y también existe la posibilidad de jugar en línea.

¿Puedo jugar a juegos en Xbox sin una suscripción?

A partir del 21 de abril, los clientes de Xbox podrán jugar en línea a Fortnite, Apex Legends, Warframe, Rocket League, Call of Duty: Warzone y más, sin coste adicional. En total, los propietarios de la consola de Microsoft han obtenido acceso a una biblioteca de más de 50 juegos gratuitos.

¿Dónde se instalan los juegos de Game Pass?

La actualización debería resolver el problema de la instalación incómoda de los juegos de Xbox Game Pass para PC y Microsoft Store. Actualmente, estos proyectos se almacenan en la carpeta WindowsApps, cuyo acceso está restringido. Si bien la compañía ya ha admitido la instalación de mods en algunos juegos desde sus servicios, este soporte será más amplio.

¿Qué juegos aparecerán en Game Pass?

Starfield – 11 de noviembre. S.T.A.L.K.E.R. Total War: Warhammer 3 – 17 de febrero. Weird West – 11 de enero. Edge of Eternity – 10 de febrero. La Anacrusis – 13 de enero. Windjammers 2 – 20 de enero.

¿Puedo jugar a juegos de PC comprados en Xbox?

Si compras un juego digital de Xbox Play Anywhere a través de la Tienda Xbox o la Tienda Microsoft, podrás jugarlo en tu Xbox y en tu PC con Windows 10 sin coste adicional.

¿Con qué frecuencia se actualizan los juegos en Game Pass?

Cada mes se actualizará el catálogo de Xbox Game Pass y en las redes sociales se publicará información sobre los nuevos juegos añadidos a Xbox Game Pass. Con el tiempo, se añadirán y eliminarán juegos del catálogo.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Game Pass Ultimate?

Tarjeta de suscripción a Microsoft Xbox Game Pass Ultimate durante 12 meses. 2.999 RUR.