¿Cómo encontrar algo que te guste en Facebook? En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas . Ve a tu página. En el menú de la izquierda, pulse Estadísticas. Seleccione «Likes» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Por qué no puedo ver los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página en la que se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Dónde están los mensajes privados en Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Haz clic en Páginas y ve a tu página. Pulse en la bandeja de entrada en la parte superior de la página.

¿Cómo encuentro mi mensaje de Facebook?

Haga clic en el icono y, en el menú de la izquierda de la pantalla, seleccione Messenger . En Chats, haz clic en Buscar en Messenger en la esquina superior izquierda de la pantalla. Busca el nombre de un contacto, el título de una conversación o palabras clave. Si busca una palabra clave, pulse Resultados de la búsqueda de «[palabra clave]».

¿Quién puede ver mis «Me gusta» de Facebook?

Todos los que vean una publicación podrán ver su marca de «Me gusta», así como sus comentarios en esa publicación. Por ejemplo, si haces clic en «Me gusta» debajo del vídeo de un amigo: las personas que puedan ver el vídeo también podrán ver tu marca de «Me gusta».

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos ha visto un usuario de Facebook?

Qué fotos o. vídeos le han gustado a un usuario. Qué fotos. (vídeos) que ha comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Quién es un invitado en Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado su página recientemente. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo evitar que alguien en Facebook vea lo que me gusta?

Ve a «Ajustes» y selecciona «Privacidad»; haz clic en «Publicaciones»; activa «Ocultar contadores de Me gusta y Ver».

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia de Facebook fuera de mis amigos?

Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias en la parte superior de tu Feed, haz clic en Tu Historia. Para saber quién ha visto tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo ver todo mi historial de chat de Facebook?

Para ver tu historial de chats recientes de Facebook, haz clic en el icono de Messenger en tu bandeja. Si haces clic en el enlace «Todo en Messenger», situado en la parte inferior, verás todos los chats que has realizado.

¿Cómo puedo leer los mensajes eliminados en Facebook?

No. Los mensajes y conversaciones borrados no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chats, no desaparecerá de la lista de chats de tu interlocutor.

¿Cómo puedo encontrar mensajes ocultos en Facebook?

Abre Facebook y haz clic en el icono de Messenger en la parte superior derecha de Facebook. Haga clic en Pedir mensajes en la esquina superior izquierda del menú. Haga clic en Ver mensajes filtrados.

¿Cómo encuentro mi comentario en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Toque debajo de su foto de perfil y luego seleccione Registro de actividad. Selecciona Filtro y, a continuación, selecciona Publicaciones y comentarios en los que hayas etiquetado o Fotos en las que hayas etiquetado.

¿Por qué no puedo ver mis mensajes de Facebook?

Si no puedes ver tus mensajes o recibes un error de «No hay conexión a Internet», prueba: Actualiza tu aplicación Messenger a la última versión. Salga y reinicie Messenger. Comprueba tu conexión Wi-Fi o de Internet.

¿Puedo recuperar los mensajes eliminados en Facebook?

Lamentablemente, no hay ninguna forma oficial de recuperar los mensajes o chats de Facebook que ya has eliminado. Una vez que se eliminan los mensajes o los chats, desaparecen de tu cuenta para siempre.