¿Cómo desconecto Netflix de otros dispositivos? Seleccione el menú del perfil o pulse el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo eliminar uno de los perfiles de Netflix?

Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con un navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles del perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Netflix?

En un navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. En la aplicación móvil de Netflix para Android o iOS, toca el icono de perfil o Más , y luego selecciona Gestionar perfiles.

¿Cuántos perfiles puedo crear en Netflix?

Crear perfiles Su cuenta puede tener hasta cinco perfiles individuales, y puede establecer una categoría de edad para cada uno de ellos. Cada perfil recibirá diferentes recomendaciones en función de los gustos de su usuario y de las valoraciones que éste haga de los contenidos.

¿Cómo me doy de baja sin acceder a mi cuenta?

Tienes que ir a su página web (menú de contactos) para obtener la dirección de asistencia y escribir allí una solicitud. Si hay un número, es mejor llamar. En la solicitud, especifique los 4 primeros y los 6 últimos dígitos de la tarjeta, la fecha y el importe del cobro, su correo a través del cual se realizó el registro. Pídeles que desactiven la suscripción de tu tarjeta.

¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Netflix?

Para compartir su cuenta, debe entrar en ella y crear perfiles separados, y luego dar una contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo puedo pagar menos por Netflix?

Por supuesto, la forma más fácil de ahorrar dinero en una suscripción es comprar una cuenta en un grupo de amigos. Pero puedes ir más allá y pagar una cuenta a precio local de otro país, donde el coste puede ser menor.

¿Cuándo se cerrará Netflix?

Se ha calificado como el último paso en el proceso de salida del mercado ruso. Netflix dejó de abrir sin VPN a los usuarios de Rusia el 27 de mayo de 2022, y el 30 de mayo un portavoz de la empresa confirmó el cierre del servicio a la agencia de noticias AFP.

¿Cuánto cuesta una suscripción familiar a Netflix?

El abono familiar cuesta 239 euros al mes, o 40 euros por persona si lo utilizan seis participantes.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta personal de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y haga clic en Iniciar sesión. Antes de introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Netflix. Netflix. Haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

Vea Netflix en su smartphone, tableta, Smart TV, portátil o descodificador por una tarifa plana mensual. Los planes van de 9,99 a 19,99 dólares al mes. Sin costes ni obligaciones adicionales.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al año?

Básico: 599 rublos. Estándar: 799 rublos. Prima: 999 RUB.

¿Cuántas personas pueden sentarse desde una sola cuenta de Netflix?

Netflix permite a sus espectadores acceder a su cuenta desde varios dispositivos sin ninguna restricción. Es decir, puedes acceder a tu cuenta desde hasta diez dispositivos.

¿Cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo?

Según las normas de Netflix, diferentes personas sólo pueden utilizar la misma cuenta dentro de la misma vivienda. Dependiendo de la tarifa, la suscripción permite ver Netflix en dos, tres o cuatro dispositivos al mismo tiempo. No hay límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a la misma cuenta.

¿Puedo compartir Netflix?

Puedes compartir películas y programas de Netflix mediante una función disponible en la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos y tabletas Android y los iPhone, iPad y iPod touch. En tu dispositivo, ve a la página de detalles de la película o serie que quieres compartir. Toca Compartir.