Cómo descargar Fireboy and Watergirl PC puede ser muy útil para disfrutar al máximo y sin límites, de este juego de aventuras y elementos en los que debes asegurarte de pasar de nivel sin mezclar a unos con otros.

como-descargar-fireboy-and-watergirl-2

Aprende a descargar Fireboy and Watergirl

¿Cómo descargar Fireboy and Watergirl PC efectivamente?

Fireboy y Watergirl son dos curiosos personajes que necesitan avanzar a través de niveles o escenarios en los que debes resolver acertijos y puzzles, además de superar el tiempo y hacerse con los diamantes de recompensas.

Lo lugares que visitan los personajes son templos identificados con diferentes elementos, como el de fuego o el de viento. Para probar este interesante juego lo mejor será aprender cómo descargar Fireboy and Watergirl PC.

Este videojuego principalmente está diseñado para ser adquirido a través de la tienda de aplicaciones de Android, la popular Google Play. Pero gracias a la tecnología, ya es una realidad poder jugar Fireboy and Watergirl desde tu computadora.

Aunque el juego está orientado a dos jugadores, podrás jugarlo solo y tener control sobre uno de los dos carismáticos personajes. Otra ventaja del juego es que no se limita solo a Android, sino que también está disponible para aquellos con el sistema operativo iOS.

¿Cómo descargar Fireboy and Watergirl PC de una forma sencilla?

Para poder jugar este videojuego desde la PC, tendrás que adquirir un emulador de Android e instalarlo antes de iniciar con la descarga del juego en sí. El emulador que te recomendamos es el MEmu App Player, sigue los pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Ingresa en la página oficial de MEmu e inicia la descarga del emulador.
  2. Instala el emulador una vez completada la descarga.
  3. Una vez superado los dos primeros pasos, es momento de iniciar el emulador y buscar la aplicación de Google Play.
  4. En esta tienda de aplicaciones tendrás que localizar el juego, Fireboy and Watergirl in The Forest Temple o alguna de las versiones posteriores.
  5. Ahora es momento de descargar el videojuego.
  6. Inicia Fireboy and Watergirl in The Forest Temple PC.
  7. Diviértete como quieras e invita a tus amigos a la aventura.

Ventajas de emplear el MEmu 

Jugar los títulos que están diseñados para dispositivos móviles o consolas, en un ordenador, puede representar grandes beneficios para el jugador y la experiencia. Lo primero es que la resolución del videojuego será mucho mejor en una pantalla grande y sin tener que preocuparte por la batería o la iluminación.

Aunque en algunos casos controlar el juego desde el teclado puede ser algo complejo, tendrás la oportunidad de configurar las teclas como desees. De esta manera puedes gestionar un mayor control sobre el mando del videojuego.

Al emplear el administrador de instancias o tareas múltiples, el jugador puede tener varias cuentas de juegos activas en la misma computadora. También puedes realizar otras tareas mientras juegas, es decir, de forma simultánea.

Por otra parte, si quieres seguir descubriendo muchos más juegos para los pequeños de la casa, pero también para los grandes, ingresa en el siguiente enlace y aprende ¿Cómo desbloquear Toca Life World?

Fireboy and Watergirl PC cooperativo

Los juegos de esta saga están desarrollados para ser experimentados en modo cooperativo, entre dos jugadores. Por lo tanto, ambos deberás sortear los obstáculos que se presentan e ir solucionando cada puzzle para poder avanzar de nivel.

Recuerda que sea desde un dispositivo móvil, tablet o desde el ordenador, podrás compartir los controles que un amigo y así disfrutar desde el mismo equipo. Sin embargo, solo se permiten dos jugadores (ya que son dos personajes), pero jugar en solitario tampoco es una mala opción.

Fireboy and Watergirl: Elements

Esta es la quinta entrega de la serie de videojuegos de este título y uno de los más famosos entre los jugadores. Inicialmente solo se encontraba disponible para los dispositivos móviles, pero más tarde se habilitó la versión de escritorio.

El juego consiste en unos sesenta y dos niveles que a su vez se encuentran estrechamente relacionados a siete elementos distintos. Trece de los niveles están clasificados como diamante blanco, mientras que otros cuarenta y nueve solo son considerados como normales o tradicionales.

Los niveles tradicionales contienen puzzles, acertijos, detectores de luz, teletransportadores, efectos de hielo y mucho más, que el jugador debe superar. En este tipo de niveles se pueden recolectar diamantes de color rojo y también algunos de color azul.

En el caso de los niveles de diamante blanco, además de los diamantes mencionados anteriormente, igualmente será posible obtener uno de la misma denominación que el nombre del nivel. Los diamantes suelen ayudar a incrementar la calificación del jugador.

Cada templo del juego representa ciertos niveles, por ejemplo, el Templo del Bosque, será el escenario de diez niveles. En el Templo de Agua tendrán lugar nueve niveles.

El Templo de la Luz, el Templo de Cristal y el Templo de Hielo, comparten la cantidad de niveles que el anterior, es decir, nueve. Por otro lado, el Templo del Viento y el Templo del Fuego, solo serán testigos de ocho niveles cada uno.

Otras entregas

Además de esta quinta parte de la saga de videojuegos de Fireboy and Watergirl, también existen otros juegos, incluso uno posterior a este de los Elementos que acabamos de mencionar:

  • El primer juego es Fireboy and Watergirl 1: The Forest Temple.
  • Fireboy and Watergirl 2: The Light Temple.
  • Fireboy and Watergirl 3: The Ice Temple.
  • La cuarta entrega se llama Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple.
  • El quinto ya mencionado, Fireboy and Watergirl 5: Elements.
  • Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales.

Los personajes principales

Como hemos venido comentando, el juego solo tiene dos personajes principales, Fireboy que es capaz de atravesar las llamas (caminar sobre la lava) y moverse sobre hielo y nieve. Sin embargo, este pequeño no será útil para subir montañas cubiertas por la nieve, ni tampoco para pasar sobre agua o algún elemento de color verde y consistencia viscosa.

Watergirl tiene las habilidades contrarias a las de su compañero, mientras que ella puede caminar sobre el agua o el elemento viscoso de color verde y subir montañas de nieve, no puede pasar sobre lava. En cuanto al hielo y la nieve, si bien puede caminar sobre ellos, su paso se hace mucho más lento.