Nada más divertido que un juego en el que se pueden crear escenarios y desarrollar historias, por eso aprende cómo desbloquear Toca Life World para que puedas acceder a cada elemento, personaje y demás detalles de la app.

como-desbloquear-toca-life-world-2

Aprende cómo obtener el contenido de Toca Life World

¿Cómo desbloquear Toca Life World fácilmente?

Una de las primeras impresiones que obtendrás al ingresar en Toca Life World, es que existen múltiples accesorios, personajes, sitios y muchas cosas más que puedes conseguir solo desbloqueándolas.

Aprender cómo desbloquear Toca Life World puede tomarte días y es que normalmente tendrás que centrar tu atención en el elemento que quieres desbloquear y dedicarte a ello. Sin embargo, a veces los jugadores tienen suerte y obtienen algún elemento no desbloqueado como obsequio del día o gracias  alguna actualización.

La opción más viable para conseguir mascotas, ropas u otros elementos que aun no tienes, es precisamente ingresando en el juego cada día y abriendo el obsequio. Fácilmente podrás encontrar el regalo al lado del botón o icono que te dirige para que empieces a jugar.

Otra forma de encontrar el obsequio es dirigirte a la Oficina de Correo que se encuentra en Ciudad Sarao. Una vez que te hayas llegado a la oficina podrás notar un icono dorado que representa el obsequio y se ubica en la cinta transportadora.

Esto de las recompensas diarias es común en la mayoría de los juegos más populares, infantiles o no, que tienen millones de usuarios cada día. Así que aprovecha este beneficio cada día para ir acumulando lo mejor del juego.

Desbloquea los mundos

Cómo desbloquear Toca Life World también depende de los mundos que hayas obtenido. Si bien es cierto que los mundos se adquieren una vez los compras, con ellos también viene gran parte del contenido que nos ha podido probar en el juego (mascotas, lugares, ropa, objetos, entre otros).

Tomate tu tiempo para decidir cuál es la promoción o mundo que quieres comprar, ya que en algunos casos la oferta es mejor que en otros. Sin embargo, si dentro del pack que decides comprar hay un elemento que ya hayas adquirido, el monto a pagar será menor, pues no se te hará pagar otra vez lo que ya compraste.

Como este es un juego infantil, para comprar dentro de la aplicación los menores de edad deben solicitar el permiso de sus representantes. De hecho el método de pago es el que se tiene asignado para la Play Store y son los padres quienes aprobaran la transacción.

Si quieres conocer otro videojuego que no solo está orientado a los más pequeños de la casa, sino a todos aquellos fanáticos de las consolas Nintendo, no dejes de echarle un vistazo a Kirby y la tierra olvidada.

Descarga Toca Life World en tu dispositivo Android

Para poder descargar Toca Life World en tu dispositivo con sistema operativo Android, tendrás que ingresar en Google Play Store y localizar el juego. Toca Life World no es un juego por el que tengas que pagar para descargarlo ya que es totalmente gratuito.

Incluso tendrás la oportunidad de decidir si quieres efectuar compras dentro de la aplicación o no, porque aunque alguno de los contenidos se pueden comprar, igualmente podrás jugar sin problemas. Solo ten en cuenta que te puede llevar mucho más tiempo adquirir cierto contenido sin comprarlo, que cuando lo haces por este método.

Una vez ingresas en Toca Life World, podrás disfrutar de un mundo que se te dará de forma gratuita por estar empezando. A partir de este momento es que tienes que aprovechar cada recompensa que se te asigne por jugar.

En principio podrás elegir uno de los personajes disponibles y adaptarlo al estilo que desees, desde el cabello hasta los zapatos. Además, puedes explorar granjas, comercios, hospitales y otros interesantes lugares, en los que te esperan divertidas aventuras.

¿De qué trata Toca Life World?

Si eres un nuevo usuario del juego y aunque has leído cómo desbloquear Toca Life World, no sabes de qué trata el título en sí, no te preocupes. Lo primero que tienes que saber es que en este juego se integran algunas de las mejores entregas de Toca Boca, así que si ya has jugado algunos de sus juegos tu camino será más sencillo.

Con esta nueva versión, puedes llevar a tu personaje a lugares como peluquerías u otras localizaciones y si te gusta crear tu propia ropa también tendrás esta opción entro del juego. Otras de las actividades por hacer son mantener charlas con otros personajes o probar un parque de atracciones.

Igualmente, podrás crear una familia propia si así lo quieres, incluyendo a pequeñas mascotas que puedes adquirir como obsequio o comprándolas. Toca Life World es sin duda uno de los juegos más entretenidos que encontrarán los niños en la tienda de aplicaciones.

Al iniciar el juego se te otorga un paquete que no solo incluye el mundo, sino también ciertos elementos como treinta y nueve personajes. Adicionalmente, comenzarás a jugar en Ciudad Sarao en la que encontrarás ocho sitios que visitar.

Una de las mejores características de este pack de inicio, es la posibilidad de crear hasta tres personajes totalmente personalizados. Para que todo se sienta mucho más familiar, puedes decorar tu hogar a tu gusto.

¿Cómo obtengo mi propia casa en el juego?

Esto es muy sencillo ya que la casa estará incluida en el paquete que te otorga el juego al ingresar por primera vez. Lo recomendable es explorar la casa para conocer cada habitación y así ir decidiendo que quieres agregarle.

Tendrás la oportunidad de decorar tu casa como quieras gracias al menú que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla. Normalmente, hay elementos de decoración que puedes obtener de forma gratuita, mientras que otros son de pago.

Un punto a favor de Toca Life World es que puedes mantener un objeto en las manos de tu personaje para trasladarlo hacia donde quieras. De esta manera lograrás llevar objetos que no se encuentren en la casa, hacia ella, sin importar si se encuentran en otro edificio.

Aunque algunas casas vienen con un estilo predeterminado, eso no quita que puedas adaptarla a tus gustos y colocar los objetos en las posiciones que más te agraden. Solo queda probar y decidir que se ve mejor en tu nueva casa.