opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Comfri-Air, S.L. - Maquinas hostelería-Aire acondicionado-Navalmoral, Navalmoral de la Mata, Cáceres

Empresa de maquinaria de hostelería en Navalmoral de la Mata - Cáceres

En Comfri-Air llevamos más de 20 años dedicados a la venta, instalación y reparación de maquinaria para hostería y aire acondicionado.

MAQUINARIA Y ÚTILES PARA HOSTELERÍA Y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

- FRÍO: Botelleros, mesas frías, armarios, congeladores, arcones, expositores de frío, vitrinas, fabricadores de hielo, escarchacopas, cámaras de paneles, islas de congelación, murales de lácteos.

- CALOR: Cocinas, freidoras, planchas, tostadoras, salamandras, hornos, microondas, hornos de pizza, cuecepatatas, barbacoas, sartenes basculantes, marmitas, baño maría, grill, máquinas de perritos, asadores de pollo, asador de kebab.

- LAVADO: Lavavasos, lavavajillas, cúpulas, trenes de lavado.

- MAQUINARIA AUXILIAR: Molinillos de café, cortadoras de fiambre, carros, balanzas, estanterías para uso alimentario, fregaderos, mesas auxiliares, tajos, cestas, amasadoras, picadoras de carne, exprimidores, cortahortalizas, pelapatatas, trituradores, batidoras, termos, envasadoras, dispensadores, tablas de corte, cuchillos para carne y pescado, guantes de acero, ganchos de acero, campanas extractoras, .

- MOBILIARIO: Sillas, mesas y taburetes de interior y exterior para bares, restaurantes, hoteles y terrazas de verano.

- LIMPIEZA INDUSTRIAL: Productos de limpieza para la industria alimentaria, papeleras, contenedores, papel, portarollos, jaboneras y otros útiles de limpieza.

VENTA E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Climatización doméstica con equipos Split y Multi-Split en frío y calor de las mejores marcas, y tecnologia de última generacion como son los sitemas Inverter. También ofrecemos climatización industrial Split techo, suelo, cassette.

Empresa de maquinaria de hostelería en Navalmoral de la Mata - Cáceres

Empresa de maquinaria de hostelería

Avenida Magisterio, nº7 bajo
10300 - Navalmoral de la Mata
Navalmoral de la Mata, Cáceres
927534079
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Magisterio, nº7 bajo, 10300, Navalmoral de la Mata, Cáceres, España

servicios - Empresas de maquinaria de hostelería en Navalmoral de la Mata y Cáceres

Muebles de exterior, Maquinaria industrial, Maquinaria de hosteleria, Maquinaria para hosteleria, Venta de maquinaria de hosteleria, Instalacion de maquinaria, Reparacion de maquinaria, Maquinas para hosteleria, Maquinas para bares, Maquinas para bares, Maquinas para restaurantes, Maquinas para restaurantes, Maquinas para hoteles, Mobiliario para hosteleria, Mobiliario para hosteleria, Cocinas industriales, Mobiliario para hoteles, Mobiliario para bares, Suministros para hosteleria, Sillas para terraza de bar, Mobiliario para restaurantes, Sillas para hosteleria, Mobiliario para terrazas, Botelleros frigorificos, Mobiliario para cafeterias, Maquinaria de segunda mano, Estufas para terrazas de bares, Maquinaria de hosteleria segunda mano, Mesas para terrazas, Sillas para terraza, Maquinas de hosteleria, Menaje hosteleria, Mobiliario de bar, Mesas de terraza, Taburetes bar, Suministros hosteleros, Maquinaria hosteleria ocasion, Todo para hosteleria, Maquinas hosteleria y servicios relacionados con maquinaria de hostelería en navalmoral de la mata, comfri-air, s.l. venta maquinaria hostelería, maquinaria para hostelería en cáceres, hostelería en cáceres, equipamiento de hostelería en navalmoral de la mata, comfri-air, s.l. maquinaria para hoteles, maquinaria para restaurantes en cáceres, equipamiento para hoteles en cáceres, proveedores de hostelería en navalmoral de la mata, comfri-air, s.l. proyecto técnico de hostelería, suministros de hotelería en cáceres, suministradores de maquinaria de hostelería en cáceres, maquinaria de hostelería de ocasión y segunda mano barata en navalmoral de la mata, comfri-air, s.l. maquinaria de hosteleria económica.

Al estar en Navalmoral de la Mata tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de maquinaria de hostelería cerca de Valdehúncar, Millanes, Peraleda de la Mata, Belvís de Monroy, Saucedilla, Casatejada y Almaraz.

Publica tu opinión sobre Comfri-Air, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.