opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

COEVI S.C.V.L - Taller de automóviles Chrysler,Jeep, Dodge e Iveco, Valencia

Taller de vehículos en Valencia

COEVI S.C.V.L es una sociedad cooperativa que se creó hace más de 25 años en Valencia capital. Disponemos de dos talleres de reparación de vehículos orientados a diferentes sectores del transporte y automovilismo. En las instalaciones de valencia capital situadas en Cmno.de Moncada 86 se encuentra el servicio ofial Chrysler, Jeep y Dodge donde llevamos a cabo reparaciones y diagnosis por ordenador, así como reparaciones de chapa y pintura. Todas las piezas utilizadas en nuestras reparaciones son piezas originales Mopar. También tenemos venta de repuestos Mopar originales de estas marcas.Tenemos unas amplias instalaciones para dar cabida a más de 30 vehículos. Contamos con herramienta especializada tanto en reparación como en diagnosis así como un personal altamente cualificado y eficaz.
En las instalaciones ubicadas en la carretera de Aldaya-Xirivella nos centramos en la reparación de vehiculos industriales en general, pero centrándonos sobre todo en la marca Iveco, ya que somos servicio oficial Iveco. También somos distribuidor de recambios Original Parts que son los que equipa esta mítica marca de camiones. Contamos con reparación de chapa y pintura, así como cabina de pintura y horno de secado.Disponemos de múltiples elevadores y frenometro. También realizamos reparaciones en remolques, semi-remolques y en plataformas. Todo ello llevado a cabo por nuestro altamente cualificados operarios.

Taller de vehículos en Valencia

Taller de vehículos

Camino de Moncada 86
46025 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963680983
961513490
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino de Moncada 86, 46025, Valencia, Valencia, España

servicios - Talleres de vehículos en Valencia

Servicio oficial Chrysler Jeep y Dodge en Valencia, Servicio oficial Iveco en Valencia, Taller autorizado Chrysler en Valencia, Taller autorizado Jeep en Valencia, Taller autorizado Dodge en Valencia, Servicio oficial Chrysler en Valencia, Servicio oficial Dodge en Valencia, Servicio oficial Jeep en Valencia, Servicio oficial Iveco, Reparación de vehiculos industriales, Chrysler en Valencia, Jeep en Valencia, Dodge en valencia, Iveco en Valencia, Recambios Chrysler en Valencia, Recambios dodge en Valencia, Recambios Jeep en Valencia, Recambios Mopar en Valencia, Recambios originales Mopar.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Taller de vehículos cerca de Paterna, Tavernes Blanques, Alboraya, Manises, Burjassot, Mislata y Quart de Poblet.

Publica tu opinión sobre COEVI S.C.V.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.