Hoy en día las plataformas de juegos, se han convertido en la mejor opción si de entretenerse se trata, disfrutas de una experiencia diferente en compañía de tus amigos. Roblox, no se queda atrás es una de las mejores plataformas que puedes compartir, y más si conoces los códigos roblox gratis, en donde puedes mejorar tus estrategias y habilidades rápidamente.

codigos-roblox-gratis

¿Cuáles son los códigos roblox gratis?

Roblox es una plataforma o juego que puedes disfrutar en compañía de tus mejores amigos y a través de Internet, es muy recomendado si quieres tener una experiencia nueva, debido a que puedes crear diferentes mundos con piezas de todos los tamaños, además, todas sus creaciones si lo desean serán vistas por otros usuarios.

Uno de los datos más impresionantes es que puedes cambiar códigos roblox gratis y obtener recompensas que te ayudan a mejorar la experiencia dentro del juego, puedes adquirir objetos para tu personaje, habilidades, entre otras cosas. A continuación, te presentamos algunos códigos que se encuentran actualmente disponibles.

Códigos roblox gratis disponibles en la Web

Dentro de la Web de Roblox, puedes realizar el cambio de códigos por cualquier recompensa en la que puedas obtener beneficios. Te mencionamos los que se encuentran vigentes en la actualidad y los más utilizados:

  • ROSSMANNCROWN2021: Este código te permite adquirir la corona de guitarras eléctricas.
  • 100MILSEGUIDORES: Te obsequia una mochila de celebración.
  • SPIDERCOLA: Obtienes un accesorio para tus hombros.
  • TWEETROBLOX:  Es otra de las recompensas que funciona como accesorio en tus hombros
  • CARREFOURHOED2021: Obtienes un accesorio de sombrero.
  • WALMARTMEXEARS2021: Te obsequian unas orejas de conejo para completar tu apariencia.
  • KROGERDAYS2021: Accesorio de golf.

¿Cómo puedo cambiar estos códigos en la Web?

  1. Debes ingresar en la página oficial de Roblox ya sea desde tu computadora o por un teléfono móvil.
  2. Después de esa búsqueda, debes ingresar los datos de tu cuenta de Roblox.
  3. Ingresa el código que deseas canjear en el recuadro blanco que aparece en la pantalla. Te recomendamos revisar muy bien los números y letras para evitar cualquier error al momento de aceptar.
  4. Lo último que debes hacer es presionar el botón de Canjear, y listo. Debes recordar que cada código tiene un tiempo de validez, por lo tanto, debes asegurarte de que el que ingresaste aún se encuentre vigente y válido.

Si seguiste los pasos que te dejamos, lo siguiente que te aparece en la pantalla es una notificación de color verde en donde puedes confirmar que realmente canjeaste el código por alguna recompensa sin ningún inconveniente. En caso de que hayas cometido algún error, el mensaje será de color rojo y debes iniciar todo el proceso.

codigos-roblox-gratis

Códigos roblox gratis activos en Island of Move

Insland of Move es uno de los mejores eventos que se genera dentro de la plataforma Roblox, inició en junio de hace dos años y hasta el momento es considerado como una de los más utilizados por los usuarios. El objetivo principal es indicarle a los jugadores las formas en las que puedes importar, animar y exportar las animaciones utilizadas en una plantilla que simula la acción de caminar o correr, para conocer más sobre esto te dejamos los códigos canjeables que se encuentran activos:

  • StrikeAPose: Colocando este código obtienes un sombrero.
  • SettingTheStage: Obtienes una mochila como recompensa.
  • DIY: Te dan como recompensa un bastón.
  • WorldAlive: Tienes un compañero en tu partida, que te puede ayudar a alcanzar los objetivos rápidamente.
  • VictoryLap: Te otorgan algunas latas.
  • GetMoving: Tienes Speedy Shades.

Códigos activos en Mansion of Wonder

Este juego es muy similar al que se mencionó anteriormente, generalmente puedes adquirir accesorios cosméticos que puedes utilizar en tu cuenta de Roblox, esto es realmente impresionante, en cada juego que utilices están activos. Los códigos que se encuentran disponibles actualmente son los siguientes:

  • ThingsGoBoom: Obtienes accesorios de cintura Ghastly Aura.
  • FXArtist: Accesorios de mochila de artista.
  • Boardwalk: Accesorio de cintura Ring of Flames.
  • ParticleWizard: Te obsequian un accesorio de hombro de Tomes of the Magus.
  • Glimmer: Obtienes un accesorio de sombrero.

¿Cómo puedes cambiar los códigos en caso de que utilices algunos juegos de Roblox?

  1. Inicia sesión en la plataforma de Roblox con tu cuenta.
  2. Dentro del menú te diriges a la barra del buscador y coloca »Island of Move».
  3. Ingresa a la página del juego y presiona el botón de play que aparece de color verde.
  4. En un nuevo menú aparecen dos pantallas de color morado.
  5. Del lado derecho debes hacer clic en el botón que te permite interactuar.
  6. En la nueva ventana selecciona Redeem Code.
  7. Debes copiar y pegar tu código en la casilla para poder cambiar la recompensa.

Objetos gratis de Roblox

Obtener objetos gratis es muy sencillo, no solo debes utilizar los códigos mencionados anteriormente, también puedes dirigirte a la tienda de avatares y colocar en el buscador la palabra gratis. Algunos de estos pueden ser:

  • DPH: Un sombrero de plato de comida.
  • Corona de Nike LeBron James: Para que juegues con una mejor experiencia y completes todas las tareas.
  • Objetos premios Grammy: Jugando puedes adquirir más experiencia y obtener artículos Grammy.
  • Gorro de Royal Blood: Un cómodo accesorio para que uses en la cabeza.
  • Camisa de motociclista azul con negro: Una camisa que sin duda alguna hará ver a tus personajes con una mejor apariencia.
  • Ice Brain: Sombrero.

¿Cómo funciona Roblox?

Esta plataforma ofrece dos modos para disfrutar de sus servicios, el primero es para jugar los diferentes videojuegos, y el otro, es para crearlos. Solo debes iniciar sesión y tendrás acceso a cualquiera de las dos modalidades.

Incluye una variedad de juegos increíbles, desde desafíos, misterios, asesinatos, deportes, luchas y muchos más. Si deseas crear un mini juego, esta es una de las mejores opciones, ya que puedes obtener grandes beneficios económicos, cada vez que una persona juega o compra dentro de tu juego.

La moneda oficial dentro del juego son los Robux, pueden ser utilizadas para comprar diferentes accesorios para tu vestimenta y que puedes utilizar en cada título al que ingreses, estos se pueden obtener a comprarlos, o intercambiar. Conoce más sobre los juegos fascinantes en Kirby y la tierra olvidada.