opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clínicas Diego de León - Medicina y cirugía estética, obesidad y sobrepeso, Madrid

Clínica de cirugía estética en Madrid

Clínica de medicina y cirugía estética en Madrid con más de 15 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales como:

• Liposucción
• Aumento de senos
• Blefaroplastia
• Lipoláser
• Balón gástrico
• Método POSE
• Rinoplastia
• Otoplastia

Contamos con 3 clínicas que ofrecen servicios de:

• Cirugía plástica, estética y reparadora
• Medicina Estética
• Obesidad y Sobrepeso

Disponen de lo último en equipamiento médico estético y de un personal compuesto de enfermeras, médicos y cirujanos altamente reconocidos en sus especialidades.

Somos líderes en tratamientos de estética tanto para mujeres como hombres desde operaciones de estética hasta cirugía bariátrica como el balón gástrico para las personas que sufren sobrepeso u obesidad y no consiguen perder peso para mejorar su salud a diario.
Pero también somos expertos en tratamientos de belleza como la inyecciones de botox, o rellenos faciales y vitaminas para la piel. Contamos con los últimos láser del mercado para la eliminación de manchas en la piel, desde varices hasta lunares o cicatrices varias.

El objetivo de nuestras clínicas estéticas es ofrecer una atención y un servicio de alta calidad irreprochables, pero también de permitir a todos los públicos el acceso a la medicina y la cirugía estética. Para ello, proponemos una financiación al 0% sin interés hasta 24 meses.

Clínica de cirugía estética en Madrid

Clínica de cirugía estética

Paseo de la Habana, 1, planta 13-14
28036 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
900844450
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo de la Habana, 1, planta 13-14, 28036, Madrid, Madrid, España

servicios - Clínicas de cirugía estética en Madrid

Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento de labios, Aumento de labios, Aumento de labios, Aumento de labios, Aumento de labios, Aumento de labios, Balon gastrico, Ginecomastia, Mamoplastia, Mastopexia, Mastopexia, Mastopexia, Mastopexia, Mastopexia, Mastopexia, Aumento de senos, Eliminar cicatrices, Eliminar marcas de acne, Eliminar manchas en la cara, Relleno de labios, Surco nasogeniano, Metodo pose, Bolas de bichat, Liposonix, Lipotransferencia, Thermage cpt, Laser fraxel, Eliminar estrias, Rinomodelacion, Macrolane, Peeling facial, Liposucción, Lipolaser, Aqualix, Mesoterapia, Tratamientos Faciales, Cirugía estética, Pre y post liposucción, Rellenos faciales, Medicina estética, Quitar ojeras, Rellenos ácido hialurónico, Botox, Aumento de mamas, Aumento de glúteos, Bypass gástrico, Cirugía bariatrica, Cirugia facial.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de cirugía estética cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, San Fernando de Henares y Leganés.

Publica tu opinión sobre Clínicas Diego de León

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.