opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clinica Dental Cordoba - Ventosa y Sanchez - Dentista en cordoba, ortodoncia invisble, Andalucía

Clínica dental en Córdoba

La Clínica Dental Córdoba Ventosa & Sanchez es una clínica dental situada en el centro de Córdoba, dirigida por médicos estomatólogos y dentistas con una amplia trayectoria académica, profesional y en el trato con el paciente.

La Clinica Dental Córdoba Ventosa & Sanchez cuida de la salud bucodental desde hace 25 años de todos los miembros de la familia. Resolvemos problemas funcionales y/o estéticos de cualquier tipo y a cualquier edad con la máxima eficacia y las mínimas molestias.

Nuestra Clínica Dental Córdoba es especialista en ortodoncia invisible (INVISALIGN®) e implantes dentales en Cordoba sin cirugía, entre otros tratamientos. La suma de nuestra experiencia, la incorporación de procedimientos y materiales innovadores, y el empleo de técnicas mínimamente invasivas nos permite practicar tanto las especialidades odontológicas tradicionales como las de mayor vanguardia.

No somos una franquicia. Nuestro equipo de Dentistas en Córdoba está liderado por los doctores Natividad Ventosa Fragua, Francisco Sánchez Zafra y Beatriz Sánchez Ventosa, segunda y tercera generación de especialistas en salud dental en Córdoba.

Visitanos: www.clinicaventosa.com

Clínica dental en Córdoba

Clínica dental

Ronda de los Tejares, 13
14001 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
95 748 12 32
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ronda de los Tejares, 13, 14001, Córdoba, Córdoba, España

servicios - Clínicas dentales en Córdoba

Clínica dental, Dentista cordoba, Clinica dental cordoba, Ortodoncia invisible, Implantes dentales, Ortodoncia invisalign, Estética Dental, Ortodoncia cordoba, Ortodoncia invisible cordoba, Implantes dentales cordoba, Invisalign cordoba y servicios relacionados con clínica dental en córdoba, clinica dental cordoba - ventosa y sanchez implante dental, dentista en córdoba, implantes dentales en córdoba, centros dentales en córdoba, clinica dental cordoba - ventosa y sanchez implantes dientes, odontología en córdoba.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica dental cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, San Sebastián de los Ballesteros, Montemayor, Obejo y Villafranca de Córdoba.

Publica tu opinión sobre Clinica Dental Cordoba - Ventosa y Sanchez

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.