opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clinica de fisioterapia perez del camino - Fisioterapia y rehabilitación Santander, Cantabria

Centro de fisioterapia en Santander - Cantabria

clinica de fisioterapia y rehabilitaciòn perez del camino con ubicación en pleno centro de santander en la provincia de cantabria cuenta con un trato personalizado para los pacientes que necesiten una recuperación por una lesión, musculoesqueletica, neurologica, geriatrica, deportiva, de suelo pelvico o accidentes de trafico. Las instalaciones de la clinica cuenta con varias salas segun el tipo de rehabilitacion que se realice, desde sala de electroterapia, sala de terapia manual y sala de pilates y abdominales hipopresivos. para todas aquellas personas que no puedan acercarse al centro se dispone de un servicio a domicilio.

Centro de fisioterapia en Santander - Cantabria

Centro de fisioterapia

emilio pino 6, 3ºc
39002 - Santander
Santander, Cantabria
646293850
6293850
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

emilio pino 6, 3ºc, 39002, Santander, Cantabria, España

servicios - Centros de fisioterapia en Santander y Cantabria

Fisioterapia santander, Rehabilitación santander, Masajes santander, Terapia manual santander, Electroterapia santander, Gimnasia abdominal hipopresiva santandera, Accidentes de trafico santander, Lesiones deportivas santander, Entrenamientos personales santander, Mulligan santander, Maitland santander, Fisbrolisis instrumental santander y servicios relacionados con podología en santander, clinica de fisioterapia perez del camino punción seca, osteopatía en cantabria, fisioestética en cantabria, osteopatía creneosacra en santander, clinica de fisioterapia perez del camino drenaje linfático manual, fisioterapia neurológica en cantabria, fisioterapia deportiva en cantabria.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Astillero, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Camargo, Santa Cruz de Bezana, Penagos y Ribamontán al Mar.

Publica tu opinión sobre Clinica de fisioterapia perez del camino

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.