opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Click10 Estudio de Fotografía - Estudio de Fotografía en Madrid para Bodas, Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid

Nuestro Estudio de Fotografía Click 10 está ubicado en la céntrica Calle de Serrano de Madrid y cuenta con unas instalaciones que hacen sentir a nuestros clientes únicos y especiales cuando vienen a visitarnos.

Desde 1997 hemos sido un punto de referencia para otros profesionales del sector de la fotografía debido al estilo de trabajo que creamos desde nuestros inicios: el objetivo que siempre hemos perseguido ha sido trabajar estrechamente con nuestros clientes y contar con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Nos preocupamos siempre por la calidad de nuestras fotografías y reportajes fotográficos y es por ello que todo el equipo siempre se nutre de profesionales con un singular ojo fotográfico y se someten por otro lado a un período de formación atendido por el propio equipo original de CLICK 10.

Somos especialistas en reportajes fotográficos de bodas, fotografía familiar, fotografía publicitaria y reportajes de eventos.

Asesoramos a nuestros clientes, tanto acerca de nuestros productos, como en la elección de las fotografías, aportando nuestros conocimientos y experiencia.

Si quieres conocer nuestros trabajos, visítana nuestra web y contáctanos sin ningún compromiso.

Click10: servicios de fotografía para bodas, reportajes fotográficos, fotografía publicitaria, fotografía de eventos y fotografía familiar.

Reportajes fotográficos de boda en Madrid. Fotos de boda en Madrid.

Fotógrafo de bodas

Serrano 93
28006 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 575 19 79
Indizze: 99 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

Serrano 93, 28006, Madrid, Madrid, España

Reportajes de Boda en Madrid

Estudio fotografico Madrid, Fotografos madrid, Reportajes fotográficos, Fotografos bodas, Estudio fotografia madrid, Reportajes bodas madrid, Fotografia madrid, Reportajes fotograficos madrid, Fotografos bodas madrid, Fotografia familiar, Fotografos boda madrid, Fotografo bodas, Fotógrafia artística, Fotografia profesional bodas y servicios relacionados con fotografía de boda en madrid, click10 estudio de fotografía reportajes de boda, fotógrados de boda en madrid, fotografía nupcial en madrid, reportaje de novios en madrid, click10 estudio de fotografía fotos de novios, precios reportajes boda en madrid, tarifas reportaje boda en madrid, reportaje de bodas original en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Alcobendas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Click10 Estudio de Fotografía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.