opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cler Interiores - Proyectos de Decoración en Ondara, Alicante

Estudio de interiorismo en Ondara - Alicante

Cler Interiores es una tienda sorprendente no solamente es tienda de decoración y estudio de proyectos, pero también un pequeño multi-espacio. Es una casa de pueblo restaurada con un bonito patio. Allí puede ver distintos ambientes decorados. Trabajamos las mejores firmas textiles y tenemos un sinfín de cojines de la marca Cler-inLove. Cler-inLove es nuestra tienda online con varias lineas de cojines todo hecho de forma artesanal y exclusiva. Nuestros cojines sirven tanto como punto de partido para decorar o para formar el ultimo toque a sus ambientes. Nuestro idea es que las casas deben reflejar la personalidad de sus dueños y allí ayudamos a encontrar una armonía y un bien-estar.
Hacemos proyectos a medida y "llave en mano".
El estilo de los muebles es una mezcla de mueble decapé, étnico y de diseño. También llevamos los productos Kimmidoll para regalar o regalarse. Esperamos su visita!

Estudio de interiorismo en Ondara - Alicante

Estudio de interiorismo

Sant Jaume, 56
03760 - Ondara
Ondara, Alicante
966 421 718
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sant Jaume, 56, 03760, Ondara, Alicante, España

servicios - Estudios de interiorismo en Ondara y Alicante

Proyectos llave en mano, Decoración y Proyectos, Cojines, Tienda online, Diseño textil, Decoración, Tapizados En General, Tienda de muebles, Cojines originales, Muebles jardines y terrazas, Cojines exclusivos, Confección cortinas, Presupuestos a medida, Fundas sofas a medida, Cojines únicos, Proyectos personales, Mezcla de estilos, Estilo étnico, Estilo vintage, Confección colchas y servicios relacionados con interiorismo en ondara, cler interiores reformas de viviendas, reformas de oficinas en alicante, proyectos de reforma en alicante, interioristas en ondara, cler interiores estudios de interiorismo, interiorista en alicante, diseño de interiores en alicante, arquitectura interior en ondara, cler interiores diseño de espacios, proyectos de interiorismo en alicante, profesionales interioristas en alicante, interior design en ondara, cler interiores arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en alicante, interiorismo y decoración en alicante, decoración de despachos en ondara.

Al estar en Ondara tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Beniarbeig, Sanet y Negrals, Verger, Poblets, Pedreguer, Ràfol d Almúnia y Benimeli.

Publica tu opinión sobre Cler Interiores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.