opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Clapsic Psicología - Psicoterapia cognitivo-conductual, Boadilla, Madrid

Psicólogo en Boadilla del Monte - Madrid

CLAPSIC Psicología nace de la mano de Alfredo Herranz Sanz, psicólogo colegiado que viene ofreciendo sus servicios profesionales desde 1985.

Su vocación de servicio está basada en la ética y la profesionalidad, la aplicación de técnicas con validación empírica, la atención personal e individualizada y la brevedad de las terapias.

CLAPSIC Psicología presta sus servicios con una triple orientación:

1.- Paliar el sufrimiento.
2.- Prevenirlo y desarrollar las potencialidades personales.
3.- Dotar de herramientas necesarias para evitar recaídas.

CLAPSIC Psicología aborda a la persona desde una atención integral, razón por la que coordina los servicios de psicología con otros de fisioterapia y osteopatía, medicina general y mediación.

La orientación psicológica de CLAPSIC Psicología se basa en la terapia cognitivo-conductual, la única realmente contrastada, empírica y científicamente, dentro del marco de la psicopatología como ciencia. Ya no se pone en duda la eficacia de este enfoque psicoterapéutico, porque hay múltiples estudios comparativos que lo avalan. En trastornos depresivos, de ansiedad, de personalidad, etc., ha demostrado logros terapéuticos similares, y superiores, a la intervención con medicación; y, en otras patologías más graves (trastornos psicóticos, por ejemplo), su complemento a la farmacología es igualmente incuestionable.

Hay otras orientaciones psicológicas y gente que se beneficia de ellas, por lo que no se deben desestimar, pero si nos ceñimos al rigor científico, no filosófico, y a los principios éticos y deontológicos que deben regir la actuación del psicólogo, no cabe duda sobre cuál ha de ser la elección.

Desde 2012 ofrece directamente también seminarios y talleres, reuniones-tertulia, terapias grupales, etc.

Psicólogo en Boadilla del Monte - Madrid

Psicólogo

Avenida Condesa de Chinchón nº 89
28660 - Boadilla del Monte
Boadilla del Monte, Madrid
902006608
916339800
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Avenida Condesa de Chinchón nº 89, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Boadilla del Monte y Madrid

Terapia cognitivo conductual, Terapia online, Psicoterapia online, Necesito psicologo, Busco psicólogo Madrid, Terapia Pareja, Tratamiento de adicciones, Agotamiento psicofísico, Psicologia boadilla, Terapia breve madrid, Psicofarmacología, Psicologo Boadilla del Monte, Psicoterapia Madrid, Psicoterapia boadilla del monte, Terapia video conferencia, Psicoterapia domiciliaria y servicios relacionados con servicio psicología en boadilla del monte, clapsic psicología gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en boadilla del monte.

Al estar en Boadilla del Monte tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid y Brunete.

Publica tu opinión sobre Clapsic Psicología

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.