opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Circo del Mar - Animaciones infantiles y payaso en Cantabria, Santander

Servicio de animación infantil y payasos en Santander - Cantabria

Circo del Mar es un proyecto creado para la integración del arte y la educación como forma de desarrollo personal y social, vinculado principalmente a través de las artes circenses.

La misión de Circo del mar es generar alternativas de ocio, cooperativas y de superación personal tanto en el ámbito educativo formal, como no formal.

Desarrolla su trabajo a través de talleres infantiles y cursos de formación para monitores y profesores, además de la realización de animaciones infantiles, donde fundamentalmente se promueven actividades desarrollando una educación en valores cooperativos y medioambientales, además de promover la igualdad de género.

Los Servicios de Animación de la empresa son:

*Animación Básica: Juegos cooperativos y musicales + Globoflexia + Caracterización
*"La Mar Payasa": Animación Básica + Espectáculo de Payaso (15-20 minutos)
*"La Mar Mágica": Animación Básica + Espectáculo de Magia Amateur (15-20 minutos)
*"La Mar de Cuentos": Animación Básica + Cuentacuentos (15-20 minutos)

Circo del Mar ha trabajado en diferentes proyectos educativos, utilizando el circo como herramienta de trabajo social, como es el caso de un proyecto de circo social en la ciudad de Sâo Paulo (Brasil), un curso de formación de profesores de educación físicas a través de materiales reciclables en Arequipa (Perú), además de realizar animaciones y talleres en orfanatos de la ciudad con niños y adolescentes.

Actualmente promueve actividades locales en la ciudad de Santander vinculadas al ocio juvenil, como es el caso del taller de circo de La Noche es Joven pormovida por el Ayuntamiento y la asociación Ser Joven. Además imparte cursos de formación en la Escuela Oficial de Tiempo Libre de la ciudad para el aprendizaje de dinámicas a través del "Humor y Circo".

Además ha realizado la propaganda y animaciones publicitarias para la inauguración de apertura de la nueva tienda de la franquicia Dulce Diseño en Santander

Servicio de animación infantil y payasos en Santander - Cantabria

Servicio de animación infantil y payasos


39008 - Santander
Santander, Cantabria
629674714
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de animación infantil y payasos

, 39008, Santander, Cantabria, España

servicios - Servicios de animaciones infantiles y Payasos en Santander y Cantabria

Animaciones infantiles, Payaso, Mago, Cuentacuentos, Talleres educativos, Juegos cooperativos, Cursos de formación, Eventos, Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Ocio y tiempo libre, Santander, Cantabria, Bautizos y comuniones.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Servicio de animación infantil y payasos cerca de Astillero, Marina de Cudeyo, Santa Cruz de Bezana, Camargo, Medio Cudeyo, Penagos y Ribamontán al Mar.

Publica tu opinión sobre Circo del Mar

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.