opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Chef Exclusivo - Platos Gourmet creados en casa por un Master Chef, Granada, Andalucía

Chef a domicilio en Granada

Llame a un Chef de Primera para que venga a su casa a preparar ricos Platos Gourmet para sus invitados!

El Chef Exclusivo preparará Platos Gourmet en su propia casa. Dése un gusto, invite a sus mejores amigos y entreténgalos con una exquisita cena cinco estrellas. Chef Carlos se encargará de todo. Usted solo elige el menú y agrega lo que desee. El ChefExclusivo pone el resto.

También puede tomar unas clases de cocina particulares en su propio domicilio con el ChefExclusivo, y si desea, invite a un par de sus amigas o amigos. Le aseguramos que pasarán un rato muy entretenido, mientras aprenden a cocinar platos gourmet especiales.

Usted también puede elegir de entre el variado menú, uno o varios platos de alta cocina de los que ofrece el ChefExclusivo, y se lo preparamos y llevamos a su casa a la hora señalada. Disfrute de la cocina gourmet internacional sin siquiera entrar a su cocina, más que para buscar los cubiertos y calentar su cena.

Reciba las recomendaciones culinarias de un experto, y si desea, pídale que vaya por usted al mercado. Quédese en casa, que el ChefExclusivo le hace la compra. Le traeremos los ingredientes más nutritivos, saludables y económicos para su familia.

Si tiene un restaurante, adquirirá nuevas perspectivas en relación a cómo mantener un ambiente más higiénico y a preparar platos gourmet novedosos que luego podrá ofrecerle a sus clientes. ChefExclusivo le asesorará en cuanto a cómo optimizar los procedimientos y metodología de su restaurante. Reciba la asesoría de un Chef Ejecutivo de Primera.

Chef a domicilio en Granada

Chef a domicilio

Ingeniero Ricardo de la Cierva 5, 2ºA
18008 - Granada
Granada (ciudad), Granada
627 355 796
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ingeniero Ricardo de la Cierva 5, 2ºA, 18008, Granada, Granada, España

servicios - Chefs a domicilio en Granada

Catering, Eventos, Servicio a domicilio, Comida, Chef en casa, Chef at home, Mastar chef, Food, Event, Carlos rojo, Cocinero en casa, Gourmet chef, Top chef, Alta cocina, Platos, Taberna del alabardero.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Chef a domicilio cerca de Huétor Vega, Cájar, Zubia, Armilla, Ogíjares, Cenes de la Vega y Monachil.

Publica tu opinión sobre Chef Exclusivo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.