opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Chatarrerías Txako - Chatarrero en Bizkaia, compra de metales

Chatarrero en Arrigorriaga - Vizcaya

Chatarrerías Txako es una empresa de reciclaje y compra de metales, perteneciente a familias de chatarreros en Bizkaia desde hace muchos años. Adquirida recientemente por su nuevo propietario, Txako es una chatarrería en Bizkaia que se encarga de la compra de metales férricos y no férricos, así como de diversas aleaciones y aceros especiales.

Al disponer de los medios necesarios para el transporte, manipulación, desmontado, clasificación y tasación de chatarra, Chatarrerías Txako también realiza la compra de estructuras metálicas, desguaces, cables, motores, reciclaje de baterías, etc. al ser capaz de extraer el metal que se haya en la chatarra. así como una tasación rápida y fiable.

Nuestra chatarrería ofrece a las empresas de Bizkaia la posibilidad de disponer de un contenedor para chatarra vacío en sus instalaciones, para depositar todos los restos y desechos metálicos para su posterior retirada, siendo valorada y pagada al momento y con su factura correspondiente.

Acudimos con un camión con grúa pulpo para la recogida de chatarra a su empresa, o le ayudamos en el desmontaje de estructuras y otros desguaces para la venta de su chatarra.

Compramos metales férricos y no férricos, tanto en viruta como sólidos: plomo, cinc, cobre, aluminio, acero inoxidable y aceros especiales, hierro, latón, bronce, etc.

Chatarrero en Arrigorriaga - Vizcaya

Chatarrero


48480 - Arrigorriaga
Arrigorriaga, Vizcaya
946 713 986
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 48480, Arrigorriaga, Vizcaya, España

servicios - Chatarreros en Arrigorriaga y Vizcaya

Compra de Chatarra, Compra de metales, Contenedores para chatarra, Chatarreros bizkaia, Reciclaje de chatarra, Reciclaje de metales, Chatarrerías en bizkaia.

Al estar en Arrigorriaga tambi�n le pueden interesar servicios como Chatarrero cerca de Zaratamo, Ugao-Miraballes, Basauri, Arrankudiaga, Galdakao, Etxebarri y Bedia.

Publica tu opinión sobre Chatarrerías Txako

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.