opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Certificaciones Energéticas Málaga - Certificados energéticos en Málaga, Andalucía

Ingeniería de eficiencia energética en Alhaurín de la Torre - Málaga

En Certificaciones energeticas malaga desarrollamos cualquier tipo de certificados de eficiencia energética para viviendas, locales y edificios con el fin de dar cumplimiento a la directiva europea de certificación energética transpuesta al Real Decreto 235/2013.

Nuestro equipo lo componen Ingenieros Técnicos Industriales con más de 10 años de experiencia en el sector.

Estamos especializados en la La certificación de eficiencia energética de todo tipo de inmuebles tales como viviendas, oficinas, etc.

Trabajamos en toda Málaga provincia.

Realizamos, complementariamente, todo tipo de proyecto técnico que el particular necesite: Proyectos de actividad, proyectos de obras, Anteproyectos técnicos, certificados de obras, boletines, certificados energéticos, auditorías energéticas, etc

La oficina técnica se complementa con un sólido equipo de para realización de trabajos topográficos, con el cual desarrollamos levantamientos topográficos, mediciones, informes técnicos para catastro, parcelaciones, etc.

COMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO ENERGETICO:
1. Contacte con nosotros al teléfono 668.809.641

2. Le pediremos una lista de datos de su inmueble para poder ofrecerle un presupuesto ajustado sin compromiso.

3. Una vez que nos acepte el presupuesto, deberá facilitarnos una documentación básica sobre su propiedad de datos técnicos que necesitamos reflejar en el informe:
·La referencia catastral del bien inmueble
·Nombre, apellidos, dni, etc., del propietario del inmueble
·Planos que posea de distribución a escala o acotados
·Especificaciones técnicas de los equipos instalados: Áire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria.
·Potencia eléctrica consumida por los equipos.
·Memoria técnica constructiva

4º Alcanzado este punto, y con cita previa, realizaremos la visita a su inmueble para una exhaustiva toma de datos in situ y la recogida de los datos anteriores que haya podido recabar el propietario.

5º En el momento de la visita, el cliente deberá cumplimentar un formulario de autorización para inscribir el certificado el técnico certificador en nombre del cliente en industria.

6º. Emitimos el informe y se envía al colegio de ingenieros técnicos industriales para su visado

7º Una vez visado se le remite al cliente la Certificación Energética visada via telemática.

8º Una vez que tenemos posesión del certificado visado se procede a su inscripción en la Junta de Andalucía. La hoja de registro de entrada se le envía finalmente al cliente para su información via email.

Pueden encontrar mayor información solicitándola por email a la dirección info@certificacionesenergeticasmalaga.com, por teléfono en el 668.809.641, o en nuestro portal web www.certificacionesenergeticasmalaga.com

Ingeniería de eficiencia energética en Alhaurín de la Torre - Málaga

Ingeniería de eficiencia energética

Urb. Taralpe nº 33.1
29130 - Alhaurín de la Torre
Alhaurín de la Torre, Málaga
668 809 641
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Urb. Taralpe nº 33.1, 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Poroyectos de Ingeniería de eficiencia energética en Alhaurín de la Torre y Málaga

Certificado energético malaga, Certificado de eficiencia energética, Proyectos Técnicos, Topografía, Certificacion energetica, Certificados energéticos málaga, Técnico certificador energético, Auditoría energética málaga y servicios relacionados con ingenieria de eficiencia y optimización energética en alhaurín de la torre, certificaciones energéticas málaga consultores ahorro energia, optimización tarifaria en málaga, eficiencia alumbrado exterior en málaga, ingenierias energéticas en alhaurín de la torre, certificaciones energéticas málaga ingenieros optimitzación energética, empresas de ahorro energético para la industria en málaga, ahorro de energia en el hogar en málaga, ahorro de electricidad en alhaurín de la torre, certificaciones energéticas málaga reducción de la factura eléctrica, medidas de aislamiento para reducir pérdidas de energia en málaga, especialistas en aislamiento térmico en málaga.

Al estar en Alhaurín de la Torre tambi�n le pueden interesar servicios como Ingeniería de eficiencia energética cerca de Torremolinos, Cártama, Benalmádena, Mijas, Alhaurín el Grande, Coín y Málaga.

Publica tu opinión sobre Certificaciones Energéticas Málaga

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.