opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cerrajeros Badalona S.L - Cerrajeros en Badalona 24 horas

Cerrajero en Badalona - Barcelona

Los cerrajeros Badalona son una empresa familiar bien establecida de cerrajería Badalona con sede en Badalona y tenemos más de 10 años de experiencia en la industria, lo que nos convierte en uno de los cerrajeros con más experiencia en Badalona. Atendemos tanto a clientes domésticos como comerciales en Badalona y sus alrededores las 24 horas del día los 365 días del año. Somos cerrajeros completamente independientes y no trabajamos para cerrajeros nacionales ni centros de llamadas.

Nuestros precios nos hacen los cerrajeros más baratos en Badalona.

La satisfacción del cliente es siempre lo primero de nuestra lista y como resultado, nuestro objetivo es llegar a todos los trabajos de urgencia en Badalona dentro de 1 hora de su llamada donde sea posible. Tenemos una amplia gama de materiales en stock, por lo que la mayor parte del tiempo podemos completar el trabajo en la primera visita a su casa o negocio. Si en las raras ocasiones en que no tenemos la parte correcta con nosotros normalmente podemos obtener la mayoría de los artículos el mismo día.

Además de atender llamadas de emergencia también realizamos reservas no planificadas de emergencia. Podemos reservar un trabajo preprogramado para un tiempo conveniente para usted, incluso si esto significa visitar su propiedad en una noche o fin de semana.

Debido a nuestra vasta experiencia, cuando usted llama, normalmente podemos darle una cotización fija por teléfono. Sin embargo, para trabajos más complejos podríamos necesitar visitar su propiedad para darle un precio exacto. Si necesitamos visitar su propiedad para darle un presupuesto, nunca le cobraremos por este servicio. Una vez acordado el precio, realizaremos el trabajo al más alto nivel posible y todas las piezas suministradas e instaladas por nosotros tienen una garantía total de 12 meses.

¡No dude en llamar a nuestro cerrajero Joan, es de Badalona por lo que se ahorrará el precio de desplazamiento!

Cerrajero en Badalona - Barcelona

Cerrajero


08914 - Badalona
Badalona, Barcelona
628 360 823
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 08914, Badalona, Barcelona, España

Apertura de puertas, cerrajería en Badalona y Barcelona

Cerrajeria en general, Cerrajero urgente, Cambio de Bombillos, Cambio de cerraduras, Instalación de puertas automáticas, Cajas Fuertes, Apertura de puertas en badalona y servicios relacionados con apertura de puertas en badalona, cerrajeros badalona s.l cerrajeros, cambio de cerradura en barcelona, cerrajero en barcelona, abrir puerta en badalona, cerrajeros badalona s.l apertura de cajas fuertes, cerrajería 24h en barcelona, cierres metálicos en barcelona, cerrajeros 24 horas en badalona, cerrajeros badalona s.l cerraduras, amaestramiento de cerraduras en barcelona, cerrageros en barcelona, cerrajeros urgentes en badalona, cerrajeros badalona s.l apertura de cerraduras, serrallers en barcelona.

Al estar en Badalona tambi�n le pueden interesar servicios como Cerrajero cerca de Montgat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besós, Tiana, Montcada i Reixac, Alella y Santa Maria de Martorelles.

Publica tu opinión sobre Cerrajeros Badalona S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.