opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Quiropráctico Óptima - Quiropráctica Madrid

empresa de Quiroprácticos en Madrid

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general.

La profesión quiropráctica fue fundada en 1895 en USA. Actualmente está establecida en más 70 países.

En el año 1993, la Asociación Médica Británica citaba a la profesión quiropráctica como el mejor ejemplo de profesión nueva que establecía un marco de investigación y estudios científicos de buena calidad para establecer su efectividad y seguridad.

En el año 1997 la profesión Quiropráctica se había convertido ya la tercera profesión sanitaria de atención primaria en el mundo occidental, después de Medicina y Odontología.

Actualmente los quiroprácticos que ejercen en España pertenecen a la Asociación Española de Quiropráctica, fundada en 1986 y legalizada por el Ministerio del Interior con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

Estos son sólo algunos de los problemas que podemos ayudarte a mejorar: hernia discal, ciática, dolor de cabeza, escoliosis, vértigos, mareos, lumbalgia, lesiones deportivas, dolor de cuello, fibromialgia, latigazo cervical…

empresa de Quiroprácticos en Madrid

empresa de Quiroprácticos

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 9, Entresuelo 6
28036 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
911874955
675 036 920
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 9, Entresuelo 6 , 28036, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Quiroprácticos en Madrid

Ciatica, Dolor de cabeza, Dolor de Espalda, Mareos, Vértigos, Fibromialgia, Latigazo cervical, Quiroprácticos en Madrid, Quiroprácticos en Pozuelo de Alarcón, Clínicas Quiroprácticas, Quiroprácticos, Hernia, Escoliosis, Lumbalgia, Lesiones deportivas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Quiroprácticos cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, San Fernando de Henares y Leganés.

Publica tu opinión sobre Centro Quiropráctico Óptima

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.