opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro Luna - Psicología Infantil, Psicopedagogía y Logopedia, Córdoba

Psicólogo infantil en Córdoba

CENTRO LUNA es un Centro de Psicología Infantil, Psicopedagogía y Logopedia, implantado en Córdoba en el año 2004.
Estas tres áreas actúan interrelacionadas entre sí, para la atención de niños y adolescentes, lo que nos asegura una correcta Evaluación y posterior Tratamiento.
Nuestro modelo de trabajo se basa en una Evaluación completa inicial, en la que se realiza una valoración tanto de las dificultades como de las necesidades que pueda tener un niño. Para ello, se realiza un análisis de las Áreas que consideramos fundamentales para el desarrollo adecuado de un niño: Personal o del propio niño, Familiar, Escolar y Social.
A partir de los resultados obtenidos en dicha Evaluación, realizamos un Plan de Intervención que ponemos en práctica en el mismo Centro.
Todo este Estudio del niño, y de su situación, se realiza a través de entrevistas personales con padres y niños, profesorado y con la pasación de diferentes Tests psicométricos.

Psicólogo infantil en Córdoba

Psicólogo infantil

C/Isla Alegranza nº10
14011 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
95 708 08 56
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Isla Alegranza nº10 , 14011, Córdoba, Córdoba, España

Servicios psicológicos del gabinete en Córdoba

Habilidades sociales, Orientación educativa, Problemas de conducta, Trastornos del sueño, Dificultades de Aprendizaje, Fracaso escolar, Técnicas de estudio, Atención temprana, Rehabilitación logopédica, Dislexia, Disfemia, Tartamudez, Deglución Atípica, Autismo, Tdah, Esclerosis, Depresión y ansiedad, Control de esfínteres, Retrasos en el desarrollo, Asesoramiento a padres y madres, Conferencias y Escuelas de padres y madres, Servicios psicológicos en escuelas infantiles y colegios, Problemas atencionales, Problemas de lectoescritura, TDAH con y sin Hiperactividad, Logopedia Escolar, • Dislalias o problemas del habla, Disfagia, Laringectomizados, Afasias, • Infarto, derrame y hemorragias cerebrales, Traumatismo cráneo-encefálico, Hipoacusias, Labio leporino y fisura palatina, Disponías (problemas de voz)., Nódulos, pólipos y quistes, Hiponasalidad e hipernasalidad, Trastornos De La ComunicaciÓn, Síndromes (Down, West, Otahara, Parálisis cerebral y servicios relacionados con psicología infantil en córdoba, centro luna psicología evolutiva infantil, psicología del desarrollo infantil en córdoba, psicología clínica infantil en córdoba, centro psicología infantil en córdoba.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo infantil cerca de Guadalcázar, Victoria, Almodóvar del Río, Fernán-Núñez, San Sebastián de los Ballesteros, Carlota y Obejo.

Tarifas / Precios

Pida sin compromiso.

Publica tu opinión sobre Centro Luna

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.