opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro deportivo Acrópolis - La mejor sala de musculación de Badajoz

Ginmasio en Badajoz

Centro deportivo Acrópolis

Situado en Badajoz, en la barriada de san Roque junto al polideportivo Nuria Cabanillas en la dirección c/ Juan labrado 75.

ACROPOLIS cuenta con nuevas instalaciones, fundadas en julio de 2008 en Badajoz con más de 1200 m2 con la maquinaria más modernas y de última generación.

Es un centro deportivo completo, con todo tipo de máquinas cardiovasculares (cintas, elípticas, bicicletas verticales, reclinadas y ciclo indoor, remo y steper) en máquinas de poleas (contamos con toda gama de zonas musculares y con un multiestación de 8 puestos para trabajar todo tipo de combinaciones) y peso libre (con bancos olímpicos, multipower, jaulas y 2 juegos mancuerneros dobles y 2 triples)
Además ACROPOLIS te proporciona la ayuda de los mejores monitores cualificados. A la persona se le programará una rutina específica según sus cualidades y objetivos (subir peso, perder peso, preparación de oposiciones, problemas físicos etc.)

Nuesto gimnasio cuenta con una sala de ciclo indoor (sala abierta, master class, clases de navidad, de carnaval) para disfrutar del mejor trabajo aeróbico con la mejor animación.

Un gran tatami para deportes de contacto (boxeo, full contact, kick boxing, defensa personal) completo para su funcionamiento con ring, circuito de sacos, puching, paos, manoplas etc. Cualquier persona de distintas edades y sexo puedan disfrutar de estas actividades.

Para los más peques, Artes marciales infantil, niños comprendidos entre 4 a 12 años de edad. Disfrutarán de un combinado de judo-taekwondo-defensa personal y kick boxing.

ACROPOLIS tiene la mejor tienda de ropa y suplementación deportiva. Tenemos todo complemento de ropa deportiva en artes marcial y deportes de contacto. Ropa para uso en fitness (camisetas, pantalones, mallas, top etc. con las mejores marcas y la mejor suplementación con toda variedad de marcas americanas y los mejores precios.

ACROPOLIS TU MEJOR GIMNASIO

Ginmasio en Badajoz

Ginmasio

Juan Labrado 75
06008 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
924103050
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Juan Labrado 75, 06008, Badajoz, Badajoz, España

Servicios del gimnasio, cursos en Badajoz

Boxeo, Kick Boxing, Badajoz, Gimnasio, Centro Deportivo, Entrenador personal, Muay Thai, Musculacion, Preparacion de oposiciones, Full contact, Boxeo Badajoz, Kick Boxing Badajoz, Musculación Badajoz, Oposiciones Badajoz y servicios relacionados con gimnasios en badajoz, centro deportivo acrópolis fitness, aerobic en badajoz, adelgazar en badajoz, actividad deportiva en badajoz, centro deportivo acrópolis gimasios baratos, cursos en badajoz, wellness en badajoz, máquinas de musculación en badajoz, centro deportivo acrópolis pilates, step en badajoz, bicicletas estáticas en badajoz, cardio en badajoz.

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Ginmasio cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Corte de Peleas, Entrín Bajo y Valverde de Leganés.

Publica tu opinión sobre Centro deportivo Acrópolis

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.