opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicolaria - Centro de Psicología - Psicología clínica, adultos e infanto- juvenil, Castilla y León

Psicólogo en León

Objetivos y medios

Nuestro centro ofrece un servicio específico y eficaz adaptado a cada situación, de forma integral y coordinada para lograr que la situación por la que acudes a nosotros sea satisfecha de la forma más adecuada, descubriendo y desarrollando los recursos y potencialidades personales, profesionales y familiares. Concebimos que las personas estamos en constante desarrollo, por ello, nosotros también estamos en constante formación para mejorar nuestros servicios.

Equipo

Mª Cristina Rodríguez Muñoz, Psicóloga Clínica con amplia formación y larga experiencia profesional. Actualmente, y durante los últimos 10 años, ejerce también como Psicóloga Titular de la OAV en los Juzgados de León.

Juan P. González, Psicólogo con actividad profesional en diversos ámbitos, principalmente en edad infanto-juvenil. Experto en Terapia Familiar y Neuropsicología . Actualmente Responsable del Departamento Psicopedagógico en la Asociación DOWN León Amidown.

Psicólogo en León

Psicólogo

Plz. Maestro Odón Alonso nº1 1ºG
24002 - León
León (capital), León
98 722 70 44
651 116 595
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plz. Maestro Odón Alonso nº1 1ºG, 24002, León, León, España

Servicios psicológicos del gabinete en León

Terapia familiar sistémica, Logopedia, Neuropsicología en León y servicios relacionados con servicio psicología en león, psicolaria - centro de psicología gabinete psicológico, psicólogos en león, terapias psicológicas en león, tratamiento psicológico en león.

Al estar en León tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de San Andrés del Rabanedo, Valdefresno, Valverde de la Virgen, Villaquilambre, Carrizo, Sariegos y Cimanes del Tejar.

Publica tu opinión sobre Psicolaria - Centro de Psicología

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.