opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de Psicología Psania. - Psicólogos de Valladolid que podemos ayudarte

Psicólogo en Valladolid

Psania es un centro de psicología que trabaja con la finalidad de proporcionar o incrementar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.
Somos Psicólogos de Valladolid especializados en terapia, psicología clínica, déficit de atención, terapia de pareja, estrés, ansiedad, fobias, terapia de pareja, problemas sexuales, psicología infantil…

Cuando recibimos tu llamada, E-mail o visita, derivamos tu caso hacia el profesional mas capacitado para llevarlo. Con este primer filtro conseguimos un alto porcentaje del éxito en la futura intervención.
Ante los problemas, las dificultades que complican nuestro bienestar y felicidad, muchas son las dudas respecto a si la terapia Psicológica funciona. Muchos piensan que no funciona por que las personas no cambian. Esto no es así, muchos de esos problemas (ansiedad, fobias...), se pueden explicar por la ausencia de habilidades. La habilidad es algo que se puede adquirir con la práctica, por esta razón, porque podemos aprender desde nuestro nacimiento, hasta nuestra muerte; desde el Centro de Psicología Psania afirmamos que se puede cambiar, podemos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de sentir las cosas y con ello aumentar nuestra felicidad y nuestro bienestar.

Por esto te invitamos a que nos cuentes tu caso. Nosotros compartiremos nuestra experiencia en el campo de la Psicología. Con nuestra ayuda y tu trabajo conseguiremos nuestros objetivos.

La primera sesión es gratuita e informativa, y el resto tenemos un precio de 38 € por sesión de 1 hora.

Nuestro centro se encuentra en Valladolid, (zona Parquesol), C/ Morelia, 1, local 10. (Junto al Parquesol plaza)

Que tratamos:
Estrés
Depresión
Problemas de autoestima y autoconfianza
Fobias: Agorafobia, Claustrofobia, Acrofobia, Fobia social...
Obsesiones y compulsiones
Adicciones psicológicas
Terapia de pareja
Déficits de atención
Dificultades en lectura y escritura
Problemas de comportamiento
Habilidades sociales
Problemas emocionales
Ansiedad
Bajo rendimiento escolar
Inseguridad
Habilidades de comunicación
Problemas sexuales
Negociación en pareja
Duelo
Una vez conseguidos los objetivos fijados en esa intervención, se iniciará una etapa de seguimiento para garantizar que se mantienen todos los cambios que se han producido fruto de nuestro asesoramiento.
Las técnicas empleadas en la fase de intervención, son de máxima actualidad. Con ellas, nuestros pacientes podrán resolver la problemática que les aborda. Trabajamos con casi todo tipo de problemas.

Psicólogo en Valladolid

Psicólogo

C/ Morelia 1 local 10
47014 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
983118224
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

C/ Morelia 1 local 10, 47014, Valladolid, Valladolid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Valladolid

Psicologo valladolid, Psicologia valladolid, Terapia psicologica, Deficit de atencion, Psicologos valladolid, Terapia valladolid, Psicología infantil valladolid, Terapia sexual valladolid, Terapia de pareja valladolid, Psicólogo de valladolid, Estrés valladolid, Fobias valladolid, Psicologo barato valladolid, Psicologo economico valladolid, Psicologo valladolid parquesol, Centro de psicologia en valladolid, El mejor psicologo de valladolid, El psicologo de valladolid mas barato y servicios relacionados con servicio psicología en valladolid, centro de psicología psania. gabinete psicológico, psicólogos en valladolid, terapias psicológicas en valladolid, tratamiento psicológico en valladolid.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Zaratán, Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, Cistérniga, Simancas, Ciguñuela y Fuensaldaña.

Publica tu opinión sobre Centro de Psicología Psania.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.