opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de Gas - Instalación de calderas e aire acondicionado, Comunidad de Madrid

empresa de Calentadores y Calderas de gas en Madrid

Nuestra empresa se encarga de la instalación y el mantenimiento de calefacciones y aires acondicionados. También realizamos reformas generales en viviendas. A su vez, realizamos revisiones de calderas de gas, mantenimiento de calderas, instalación de calefacción, etc. en Madrid.

Centro de Gas es una empresa de Madrid que se compone de una plantilla de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que presenta una imagen renovada, combinando nuevas técnicas y adaptada a la situación de cada cliente. Hacemos Instalaciones de Calderas en la zona de Madrid, Alcalá, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Coslada, Torrejón de Ardoz.

Una de nuestras especialidades es ofrecerte la mejor instalación de aire acondicionado, de modo que no note diferencia entre una ventilación natural o artifical. Nuestro equipo técnico le ofrece todas las posibilidades para la climatización de su vivienda, garantizando el bienestar de usted y de los suyos.

Hoy en día nuestra empresa posee innumerables marcas de aires acondicionados, que le ofrecen una climatización casi natural de su vivienda, sea cual sea la temperatura en el exterior de su hogar. Debido al gran avance e investigación en materia de climatización del que hoy en día gozamos, tenemos una gran gama de servicios que cada uno de nuestros aires acondicionados pueden ofrecerle, ajustándose a sus necesidades reales, para satisfacer cada una de ellas y que de esta forma quede satisfecho con el resultado final.

Se han realizado numerosas investigaciones sobre la climatización con equipos de aire acondicionado, y se ha conseguido un resultado excelente, tanto en su climatización como en su ahorro de energía, satisfaciendo los dos aspectos más importantes, y sin dejar de lado el aspecto de la naturalidad en la climatización. Esta última característica es muy importante, ya que en tiempos pasados, el aire acondicionado producía algo de resequedad en las fosas nasales, debido a que el aire que expulsaban era lo suficientemente seco para que sucediera tal problema. Esta traba, con los nuevos productos que actualmente tenemos en el mercado no ocurre.

Todos los productos que ofrece Centro de Gas son comprados a proveedores de las distintas y primeras marcas de calderas, radiadores y sistemas de aire acondicionado que convergen en el mercado.

Los materiales utilizados en las instalaciones cumplen con las normativas vigentes siguiendo un riguroso control.

En las instalaciones de gas, Centro de Gas se ocupa de todas las gestiones y diligencias con las compañías suministradoras. Su trabajo se realiza, fundamentalmente, de forma telefónica atendiendo los datos que suministra el cliente e intentando siempre ser lo más preciso y discreto posible.

En su caso si fuese preciso, la empresa enviará un asesor técnico al domicilio para determinar y asesorar las necesidades térmicas de cada estancia o vivienda.

Si elige Centro de Gas, elige garantías, elige bienestar y por último elige la naturalidad de la climatización para su comodidad y bienestar, y la de su familia.

Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso y confié en los profesionales de Centro de Gas. Más información en nuestra web con todos los servicios que ofrecemos.

empresa de Calentadores y Calderas de gas en Madrid

empresa de Calentadores y Calderas de gas

Santurce, 1
28017 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 368 32 20
Indizze: 131 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Santurce, 1 , 28017, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Calentadores y Calderas de gas en Madrid

Calderas de gas, Instalacion aire acondicionado, Reformas en general, Calderas de condensacion, Reparacion de calderas, Instalacion de calderas, Mantenimiento de calderas, Calefaccion gas natural, Revision de calderas, Calderas de gas madrid, Aire acondicionado madrid, Airei acondicionado, Instalación calderas de gas y servicios relacionados con calefacción en madrid, centro de gas calentadores de gas, calentadores de gas natural en madrid, fontanería y gas en madrid, gas natural en madrid, centro de gas grifería, calderas de gas en madrid, instalación de calderas de gas en madrid, renovar caldera de gas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Calentadores y Calderas de gas cerca de Coslada, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid y Leganés.

Publica tu opinión sobre Centro de Gas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.