opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de estética Ximena Troya - Fotodepilación, depilación cera, uñas en Valencia

Centro de belleza y estética en Valencia

Centro de estetica en la Avenida de Burjassot, 186 de Valencia.

Nosotros
Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. Le brindaremos un trato amable y personalizado. Uno de nuestros compromisos más firmes es la calidad de atención y servicio al cliente. Disponemos de equipos de última tecnología que garantizan los mejores resultados y de instalaciones modernas, íntimas y acogedoras. Cumplimos con la normativa de protección de datos.

Ofertas, bonos y descuentos
Siempre tenemos bonos y ofertas que vamos sacando cada mes y en fechas especiales (Navidad, San Valentín, Fallas, Verano...), y además, descuentos para desempleados, jubilados y pensionistas.

Fotodepilación
Realizamos sesiones de fotodepilación IPL con la aparatología más avanzada y a los mejores precios. La fotodepilación es el tratamiento mas eficaz para eliminar el vello no deseado de forma muy duradera. Consiste en eliminar el vello mediante la luz, es indolora y tiene los resultados más duraderos frente a otro tipo de sistemas de depilación.

Depilación a cera
Contamos también con la depilación a cera: un método tradicional que provoca la eliminación del vello desde la raíz, con el que cada vez irá saliendo más débil hasta hacerse imperceptible, y la piel quedará tersa y bella después de algunas horas.

Depilación eléctrica definitiva
La depilación eléctrica se basa en la introducción, por el poro del vello, de una aguja muy fina, hasta llegar al bulbo piloso (raiz del vello). Por dicha aguja se conduce una corriente muy débil, graduable en intensidad, hasta conseguir la destrucción de dicho bulbo. Por ello es un método definitivo y el vello no vuelve a salir.

Faciales
Ponemos a su disposición nuestros tratamientos de belleza, tratamientos faciales y corporales, higienes faciales, limpiezas faciales... etc.

Peeling
Eliminamos las líneas de expresión, manchas, acné y cicatrices mediante peelings con ácido glicólico.

Tratamiento con colágeno y elastina
Con la edad vamos perdiendo parte de los elementos naturales en la piel y por eso es esencial su aporte externo. El colágeno es un elemento fundamental de la dermis, le aporta suavidad y solidez a la piel sobre todo cuando viene asociado con elastina ya que ésta es la responsable de la elasticidad de la piel.

Maquillaje
Maquillaje de fiesta o fallas
El objetivo de este maquillaje es estar perfecta para la ocasión, disimular imperfecciones, resaltar rasgos ... e incluso proteger la piel contra los agentes externos. En una palabra, mejorar nuestra imagen. El maquillaje es un arte que necesita de ciertas técnicas y conocimientos para cumplir sus objetivos y, por supuesto, de los mejores productos.

Maquillaje de novia
Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental.El objetivo es sentirse segura y atractiva. El maquillaje para ese día tan significativo ha de ser natural y luminoso, respetar y resaltar la armonía del rostro. Evitar artificios y reforzar los puntos fuertes, por esto es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta la opinión y gustos de la futura novia, el estilo del vestido y los complementos.

Permanente de pestañas
La técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas. El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. Se puede utilizar ocasionalmente como un recurso para cualquier persona que quiera verse bien sin utilizar maquillaje.

Tinte de pestañas
Es el complemento ideal de la permanente. Tus pestañas maquilladas de manera duradera. El color más utilizado en tintes es el negro. Con ello evitas aplicarte la mascara de pestañas diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. Además, aportan más grosor a las pestañas y su duración ronda entre los 2 meses, hasta que reaparece el color natural. Con estas dos técnicas, permanente y tinte de pestañas, conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

Manicuras y pedicuras
Ofrecemos más servicios como manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, uñas de gel, uñas de porcelana... etc

Masajes
Consigue una profunda relajación, libera tensiones físicas, mentales y emocionales. El aroma de los aceites esenciales transporta a un mundo mágico.

Somos un centro de estetica unisex.

Centro de belleza y estética en Valencia

Centro de belleza y estética

Avenida Burjassot, 186
46025 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963408670
628336522
Indizze: 99 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Burjassot, 186, 46025, Valencia, Valencia, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Valencia

Centro de estética en valencia, Centro de estetica en valencia, Fotodepilacion valencia, Depilacion Laser, DEPILACIÓN ELÉCTRICA y CERA, Depilación Eléctrica, Tratamientos de belleza y estetica con productos naturales, Fotodepilación en Valencia, Ipl en Valencia, Depilacion IPL Valencia, Depilación cera Valencia, Depilación eléctrica valencia, Tratamientos de belleza valencia, Tratamientos faciales valencia, Manicura valencia, Uñas valencia, Uñas gel valencia, Uñas porcelana valencia, Pedicura valencia, Permanente de pestañas valencia, Higiene facial valencia, Limpieza facial valencia, Maquillaje novia valencia, Maquillaje fallera valencia y servicios relacionados con centros de estética en valencia, centro de estética ximena troya centros de belleza, tratamientos de cavitación en valencia, centros de depilación láser en valencia, tratamientos de rejuvenecimiento en valencia, centro de estética ximena troya centros de depilación, solariums en valencia, salones de belleza en valencia, centros de masaje en valencia, centro de estética ximena troya institutos de belleza.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Alboraya, Paterna, Tavernes Blanques, Manises, Quart de Poblet, Mislata y Xirivella.

Publica tu opinión sobre Centro de estética Ximena Troya

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.