opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de Estética Veiga - centros de estética en Barcelona

Centro de belleza y estética en Barcelona

Contamos con una larga trayectoria en lo que a servicios de estética se refiere. Esto nos permite asesorarte e informarte sobre cualquier duda e inquietud que nos presentes, como asi mismo que deposites en nosotros toda tu confianza y expectativas.

Hemos pensado en cada detalle para hacer de nuestro centro un sitio diferente con la finalidad de, como su nombre indica, proporcionar belleza y bienestar.

Tenemos la intención de que nuestros clientes gocen de un ambiente cálido y acogedor al mismo tiempo que una atención personalizada contribuya a sentirse cómodos y cuidados para que no duden en volver.
Si esto es lo que buscabas, te damos la bienvenida a " Centro de Estética Veiga" y prometemos esmerarnos para que tu visita sea una experiencia inmejorable

No hace falta decir que, para cualquier consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que, si somos lo que somos, es gracias a personas como tú, que cada día nos aportan sus ideas.

Centro de belleza y estética en Barcelona

Centro de belleza y estética

Paseo Maragall, 145
08041 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
933567890
678901234
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo Maragall, 145, 08041, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Barcelona

Centro De Estetica, Centro Estetica, Belleza, Salud y belleza, Belleza natural, Productos de belleza, Equipos de belleza para 1 y 2 personas, Depilacion Laser, Fotodepilación, Centro estetica barcelona y servicios relacionados con centros de estética en barcelona, centro de estética veiga centros de belleza, tratamientos de cavitación en barcelona, centros de depilación láser en barcelona, tratamientos de rejuvenecimiento en barcelona, centro de estética veiga centros de depilación, solariums en barcelona, salones de belleza en barcelona, centros de masaje en barcelona, centro de estética veiga institutos de belleza, centres d'estètica a barcelona, centro de estética veiga centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a barcelona, clíniques de bellesa a barcelona, centres de massatge a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès, Ripollet y Llagosta.

Publica tu opinión sobre Centro de Estética Veiga

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.