opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CENTRO DE ESTÉTICA GEMA BLANCO - Tu bienestar nuestra satisfacción en Madrid

Centro de belleza y estética en Madrid

Especialistas en tratamientos corporales y faciales, trabajando con firmas de reconocido prestigio como Lamdors, Germaine de Capuccini y Natura Bissé. Trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nuestros tratamientos son exclusivos y con resultados garantizados, realizando una entrevista previa para garantizar que el tratamiento que se va a realizar es el adecuado para cada tipo de cliente, porque cada persona es un mundo queremos dar esa exclusividad que se merecen.

Ubicada en el Madrileño barrio de Moratalaz, a tan solo 10 min del barrio de Salamanca, cuenta con la última aparatología estética al servicio de la salud y el bienestar. Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del deporte y la estética. Experimentaras una nueva experiencia poniéndote en las manos de Gema y Rosy, las dos Gerentes del Centro. Ambiente agradable y cálido que hará de tu bienestar nuestra satisfacción.

NUEVO TRATAMIENTO FACIAL, LA MASCARA DE LED BEAUTYMASK

Lo último en nanotecnología BEAUTYMASK

Una máscara que utiliza la última tecnología de la NASA, la máscara de LED (Light Emitting Diode), se afirma que ayuda a eliminar las arrugas, manchas oscuras en la cara y daños en la piel debido a la exposición al sol.
¿Cómo funciona la BEAUTYMASK?

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
La luz LED azul 430-450nm ayuda a matar las bacterias que causan manchas, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescente.

La luz LED Roja 650-730nm estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes.

La luz LED Amarilla 560-590nm estimula el sistema linfático y el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

La luz LED Verde 525-550nm es indicada para restaurar las pieles pigmentadas castigadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a regenerar.

Centro de belleza y estética en Madrid

Centro de belleza y estética

Camino de Vinateros, 125
28030 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917513449
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino de Vinateros, 125, 28030, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Madrid

Celulitis, Combatir la celulitis, Tratamientos Faciales, Rejuvenecimiento facial, Depilacion definitiva, Tratamiento de la celulitis, Tratamientos del acné, Tratamientos lamdors, Lamdors, Láser lipolitico, Diodo Láser, Centros de estética, Tratamiento con hialuronico, Centros de belleza, Belleza madrid y servicios relacionados con centros de estética en madrid, centro de estÉtica gema blanco centros de belleza, tratamientos de cavitación en madrid, centros de depilación láser en madrid, tratamientos de rejuvenecimiento en madrid, centro de estÉtica gema blanco centros de depilación, solariums en madrid, salones de belleza en madrid, centros de masaje en madrid, centro de estÉtica gema blanco institutos de belleza.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Leganés, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre CENTRO DE ESTÉTICA GEMA BLANCO

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.