opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de Buceo Open Water La Herradura - Inmersiones y Escuela de Buceo en Granada, Andalucía

empresa de Buceo y Submarinismo en La Herradura, Almuñecar - Granada

¡El mayor centro de buceo de Andalucía! 300 metros cuadrados de instalaciones en primera linea de playa preparados para volver más cómodas tus aventuras subacuáticas. Realizamos inmersiones en grupos pequeños y personalizados, dependiendo siempre del nivel de los buceadores. Tenemos muchísimos puntos de inmersión, situados en los alrededores de Punta de la Mona, una magnífica pared en la que podrás disfrutar de su tapiz de coral naranja, y en la Reserva de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Somos también escuela de buceo, así que podrás realizar con nosotros los cursos PADI, desde Open Water hasta Dive Master. Disponemos de una magnifica terraza y una amplia zona de endulce al aire libre. Tenemos tienda de productos de buceo y también alquilamos equipos en perfectas condiciones de uso. Tenemos taller que nos permite reparar y revisar personalmente tu material de buceo.

¿Por que no probar la sensación del buceo? Habla con nosotros y te realizaremos lo que se conoce como un bautizo por menos de lo que crees. Permanentemente acompañado por un instructor te llevaremos a conocer el fondo del mar y sus secretos. Y si después de probar la experiencia quieres continuar en este fascinante mundo, únete a nuestra escuela y obtén las titulaciones que te permitirán bucear en cualquier agua del mundo. ¿Imaginas como serán tus vacaciones a partir de ahora? El mar y sus secretos te esperan.

empresa de Buceo y Submarinismo en La Herradura, Almuñecar - Granada

empresa de Buceo y Submarinismo

Paseo Andrés Segovia, S/N
18690 - La Herradura, Almuñecar
Almuñécar, Granada
644 444 314
958 640 092
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo Andrés Segovia, S/N, 18690, La Herradura, Almuñecar, Granada, España

servicios - empresas de Buceo y Submarinismo en La Herradura, Almuñecar y Granada

Escuela de buceo, Tienda de buceo, Inmersiones en Grupos Pequeños, Salidas en Barco, Carga de aire en Botellas, Padi Dive Center, Alquiler de Equipos de Buceo, Inmersiones en Reserva Marina.

Al estar en La Herradura, Almuñecar tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Buceo y Submarinismo cerca de Nerja, Otívar, Itrabo, Molvízar, Frigiliana, Salobreña y Jete.

Publica tu opinión sobre Centro de Buceo Open Water La Herradura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.