opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centre d'estética angels i mari - Centro de estetica y belleza en Figueres

Centro de belleza y estética en Figueres - Girona

El Centro de Estética Àngels i Mari es más que un centro de belleza. Es un espacio donde relajarse y a la vez cuidar tu cuerpo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y trato humano, combinado con la última tecnología en tratamientos para ti. Disponemos de los mejores tratamientos faciales y corporales, tanto con técnicas manuales como con aparotología. Tratamiento oxigenante con la terapia de las Piedras de Jade, tratamiento con colágeno con la terapia de la Moxibustión, anti-envejecimiento con Gua Sha-Cuerno de búfala, drenaje linfático, reflexoterapia podal, envoltura de algas, thermojet, dermosucción, reafirmante de pechos, sudoración, diatermia.
Adaptamos los tratamientos, personalizándolos según las necesidades de cada cliente.

Disponemos de sesiones de depilación láser que realiza una empresa especializada. Tambien te ofrecemos tratamientos para pies y manos como manicura, uñas de gel, pedicura, reconstrucción de uñas.
Otro de los servicios ofrecidos por nuestro centro son Camillas de gimnasia pasiva.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10h a 19h

Migdia, 1 (final estación de autobuses) - Figueres (Girona)
972 67 40 61 - contacto@angelsimari.es

Te esperamos.

Centro de belleza y estética en Figueres - Girona

Centro de belleza y estética

Migdia, 1 (final estación autobuses)
17600 - Figueres
Figueres, Girona
972674061
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Migdia, 1 (final estación autobuses), 17600, Figueres, Girona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Figueres y Girona

Drenaje Linfático, Uñas de gel, Pedicura, Manicura, Maquillaje para novias, Tratamiento facial reafirmante, Hidratante, Anti-acné, Anti-manchas, Limpieza facial, Oxigenante con la terapia de las Piedras de Jade, Colágeno con la terapia de la Moxibustión, Anti-envejecimiento con Gua Sha-Cuerno de búfala., Tratamientos corporales quiromasaje, Anti-estrés, Reflexoterapia podal, Envoltura de algas, Thermojet, Dermosucción, Reafirmante de pechos, Sudoración, Fangoterapia, Diatermia., Reconstrucción de uñas., Maquillaje permanente, Permanente y tinte de pestañas, Depilación con cera caliente, Depilación con cera fría, Depilación laser., Camillas gimnasia pasiva y servicios relacionados con centros de estética en figueres, centre d'estética angels i mari centros de belleza, tratamientos de cavitación en girona, centros de depilación láser en girona, tratamientos de rejuvenecimiento en figueres, centre d'estética angels i mari centros de depilación, solariums en girona, salones de belleza en girona, centros de masaje en figueres, centre d'estética angels i mari institutos de belleza, centres d'estètica a figueres, centre d'estética angels i mari centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a girona, clíniques de bellesa a girona, centres de massatge a figueres.

Al estar en Figueres tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Vila-sacra, Far d Empordà, Cistella, Vilanant, Avinyonet de Puigventós, Fortià y Vilabertran.

Publica tu opinión sobre Centre d'estética angels i mari

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.