opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Castillo Buen Amor - Hotel en Salamanca con mucho encanto, Topas, Salamanca

Hotel en Topas - Salamanca

El Castillo del Buen Amor es un hotel en Salamanca rehabilitado y restaurado en 2003.Consta de 44 habitaciones,5 de ellas suites. Perfecto para bodas en Salamanca y para celebrar cualquier evento. Entre los servicios que ofrece en Castillo del Buen Amor destacan: restaurante con comida tradicional,piscina exterior, parking, cafetería, actividades de ocio, rutas a caballo, paseos en globo, alquiler de coches, etc. Además aprovéchate de nuestros descuentos y promociones especiales que sacamos cada mes.

Nuestras amplias habitaciones incluyen: Baños con bañera doble y cabina de ducha por separado, Sistema independiente de calefacción y aire acondicionado, Camas King Size 190x200cms o dos camas Queen Size 120x200cms, Mesa de trabajo, Televisor LCD de Alta Definición y DVD, Canales por satélite, Minibar, Teléfono, Set de aménities Castillo del Buen Amor y Etro, Secador de pelo.

Además el servicio de habitaciones incluye: Servicio de limpieza. Servicio de cobertura. "Room Service". Servicio de lavandería, tintorería y planchado. Servicio de limpieza de calzado. Servicio de mayordomo (bajo petición). Servicio de guardería (bajo petición).

Hotel en Topas - Salamanca

Hotel

Crta. N-630, km 317.6
37799 - Topas
Topas, Salamanca
923 35 50 02
923 35 50 02
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Crta. N-630, km 317.6, 37799, Topas, Salamanca, España

Servicios del Hotel en Topas y Salamanca

Hotel en salamanca, Hotel en salamanca, Hotel salamanca, Hotel con encanto, Hotel con encanto en salamanca, Alojamientos salamanca, Bodas salamanca, Boda salamanca, Eventos salamanca, Outdoor, Restaurante, Hoteles rurales, Castillos, Hoteles con piscina, Hoteles con pisicina en salamanca, Paseos en globo, Restaurante en salamanca, Paradores salamanca y servicios relacionados con hotel en topas, castillo buen amor ofertas de hotel, pack hotel en salamanca, turismo en salamanca, alojamiento en topas, castillo buen amor hotel de calidad, precios de hoteles en salamanca, turismo de calidad en salamanca, alojamientos en topas, castillo buen amor reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en salamanca, viajes y hoteles en salamanca, fotos de hoteles en topas, castillo buen amor vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en salamanca, listado de hoteles en salamanca, hoteles con buena relación calidad precio en topas, castillo buen amor tarifas de hoteles, hoteles con encanto en salamanca, hoteles baratos en salamanca.

Al estar en Topas tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Forfoleda, Cubo de Tierra del Vino, Calzada de Valdunciel, Valdunciel, Valdelosa, Torresmenudas y Palencia de Negrilla.

Publica tu opinión sobre Castillo Buen Amor

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.