opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Castilla Termal Monasterio de Valbuena - Hotel balneario de 5 estrellas, Valbuena del Duero

Balenario en San Bernardo - Valladolid

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena de 5*, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados del siglo XII.

Su balneario está diseñado para vivir una experiencia relajante aprovechando las beneficiosas propiedades de su agua mineromedicinal. La zona termal cuenta con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil para sacar el máximo partido a tu estancia de bienestar.

El hotel dispone de 79 habitaciones, todas ellas superiores, que guardan el encanto y la elegancia del monasterio en el que se ubican. Y amplios salones de máxima versatilidad para organizar cualquier tipo de celebración y evento, con capacidad de hasta 200 personas. Todos ellos, provistos con un avanzado equipamiento y diseñados para brindar una experiencia única.

El hotel, cuenta con una amplia oferta de restauración, compuesta por el Restaurante a la carta Converso cuya cocina fusiona platos de la cocina tradicional y moderna con productos de primera calidad de la zona y de su propio huerto ecológico. En su “Cafetería La Cilla” con terraza, y “La Bodega de los Monjes” se pueden degustar los mejores vinos con D.O. y su carta de platos ligeros.

Además, completa sus instalaciones con sus zonas exteriores con huerto ecológico, jardín de especias y una extensión de 4,5 hectáreas de viñedo propio. Su entorno natural en la Milla de Oro de la Ribera del Duero ofrece una oferta de enoturismo de calidad y una amplia oferta gastronómica tradicional y moderna con los mejores productos de la zona.

Balenario en San Bernardo - Valladolid

Balenario

Calle Murallas, s/n
47359 - San Bernardo
Valbuena de Duero, Valladolid
+34 983 683 040
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Murallas, s/n, 47359, San Bernardo, Valladolid, España

Servicios del Spa, servicios termales del balneario en San Bernardo y Valladolid

Aguas termales, Hotel, Balneario, Hotel balneario, Hotel 5 estrellas, Restauracion, Turismo, Enoturismo, Alojamientos, Alojamientos en Valladolid, Bodas, Banquetes, Eventos, Balneario 5 estrellas, Hoteles en Valladolid, Balnearios en Valladolid, Cóctel y servicios relacionados con aguas termales en san bernardo, castilla termal monasterio de valbuena tratamientos medicinales, termas en valladolid, tratamientos de salud en valladolid, precios de balnearios en san bernardo, castilla termal monasterio de valbuena ofertas de balnearios.

Al estar en San Bernardo tambi�n le pueden interesar servicios como Balenario cerca de Quintanilla de Arriba, Olivares de Duero, Manzanillo, Quintanilla de Onésimo, Langayo, Pesquera de Duero y Piñel de Abajo.

Publica tu opinión sobre Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.