opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Castilla Termal Burgo de Osma - Hotel balneario de 4 estrellas, Burgo de Osma

Balenario en Burgo de Osma - Soria

Situado en un emblemático edificio del siglo XVI, El Hotel Castilla Termal Burgo de Osma mantiene la majestuosidad de la antigua Universidad de Santa Catilina.

Sus 70 habitaciones presentan un cálido diseño y están completamente equipadas para ofrecer el máximo confort.

Su balneario, situado bajo el patio renacentista y su gran cúpula de cristal, cuenta con unas confortables e innovadoras instalaciones diseñadas para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Y su circuito de contrastes es una reinterpretación de la ermita Mozárabe del siglo XI ubicada en la aldea de Casillas de Berlanga.

Para completar sus instalaciones, cuenta con amplios salones, con capacidad de hasta 300 personas, diseñados para disfrutar de cualquier tipo de celebración o evento.

Además, ofrece un entorno rodeado de historia y una amplia oferta gastronómica con los mejores productos de la cocina soriana que podrás degustar en nuestro Restaurante de Argaela o en la cafetería de la Universidad ubicada en su patio renacentista.

Balenario en Burgo de Osma - Soria

Balenario

Calle Universidad, 5
42300 - Burgo de Osma
Burgo de Osma, Soria
+34 975 341 419
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Universidad, 5, 42300, Burgo de Osma, Soria, España

Servicios del Spa, servicios termales del balneario en Burgo de Osma y Soria

Hotel, Balneario, Hotel balneario, Hotel 4 estrellas, Balneario 4 estrellas, Alojamiento, Restauracion, Bodas, Eventos, Gastronomia, Turismo, Banquetes, Hoteles en Soria, Balnearios en Soria y servicios relacionados con aguas termales en burgo de osma, castilla termal burgo de osma tratamientos medicinales, termas en soria, tratamientos de salud en soria, precios de balnearios en burgo de osma, castilla termal burgo de osma ofertas de balnearios.

Al estar en Burgo de Osma tambi�n le pueden interesar servicios como Balenario cerca de Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Valdenebro, Valdemaluque, Gormaz, Quintanas de Gormaz, San Esteban de Gormaz, Recuerda y Villanueva de Gormaz.

Publica tu opinión sobre Castilla Termal Burgo de Osma

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.