opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casas Rurales Xert - Casas rurales con jacuzzi en Castellón, Turismo, Chert

Casa Rural en Chert - Castellón

Disponemos de varias casas rurales en Xert, Castellón. casas rurales totalmente equipadas y preparadas para poder disfrutar de un entorno rural con todas las comodidas.
Casas rurales con baños completo en el que disponemos de jacuzzi con cromoterapia.
El interior de la provicia de Castellón puede ser mas agradable disfrutando de nuestras casas rurales en Castellón.

Reserva ya!Casas rurales con espectaculares jacuzzis y acogedoras chimeneas.

Casas Rurales con gran jacuzzi.
El turismo rural es una actividad que no tiene por qué estar privada de lujos, por ello ofrecemos unas casas rurales restauradas recientemente, todas ellas equipadas con las mejores comodidades y con espectaculares jacuzzis para que su estancia sea lo más agradable y cálida posible. Disfrútalas!

Casas rurales con jacuzziCenas románticas con encanto.
Sorprende a tu pareja con una bonita cena romántica en nuestras casas rurales en Castellón. Cuidamos todos los detalles para las ocasiones especiales, iluminación, decoración, menú y por supuesto el servicio. Cena junto a la chimenea, con vino, tarta y cava incluidos.

Cena romántica con encantoOfertas casas rurales Castellón!
Alquiler de casas rurales en Chert, pueblo de montaña ideal para hacer turismo rural y tranquilo para descansar, con el añadido de estar a sólo 20 minuntos de las playas de Vinaroz y Peñíscola. Consulte nuestras ofertas y reserve la casa rural que mejor se acople a sus necesidades.

Actividades rurales en CastellónCastellón es una de las provincias que cuentan con el interior más bonito. Por eso os invitamos a que paseis unos dias agradables en nuestras casas rurales de castellón. Desde nuestras casas rurales podreis hacer rutas por pueblos preciosos. A menos de 20 Km de la casa rural está el campo de Golf de Sant Jordi, el más nuevo de Castellón. Cerca de nuestras casas rurales se concentran una gran cantidad de pueblos con mucho encanto dentro de la provincia de Castellón (Morella, Vinaroz, Peñiscola, Xert, San Mateo…). Cuentan con una gran oferta y tradición en el ámbito de las actividades rurales.

Sorprende a tu pareja con una bonita cena romántica en nuestras casas rurales en Castellón. Cuidamos todos los detalles para las ocasiones especiales, iluminación, decoración, menú y por supuesto el servicio. Cena junto a la chimenea, con vino, tarta y cava incluidos.

Alquiler de casas rurales en Chert, pueblo de montaña ideal para hacer turismo rural y tranquilo para descansar, con el añadido de estar a sólo 20 minuntos de las playas de Vinaroz y Peñíscola. Consulte nuestras ofertas y reserve la casa rural que mejor se acople a sus necesidades.

http://casaruralalba.casasruralesencastellon.com/
http://casaruralivan.casasruralesencastellon.com/
http://casarurallaperdiu.casasruralesencastellon.com/
http://casaruralelturmell.casasruralesencastellon.com/

Esta casa rural en Castellón dispone de dos baños completos, cada uno con su correspondiente jacuzzi para dos personas. Se trata de una de las casas rurales con jacuzzis.

El jacuzzi surgió cuando su inventor, que previamente se dedicaba a la producción de aviones y de bombas hidráulicas para uso agricola, agregó a la bañera de su casa un motor que inyectaba aire cuando la bañera estaba llena, inventando con eso la bañera de hidromasaje. El nombre de “jacuzzi” viene porque la empresa fue formada por siete hermanos italianos emigrantres en Estados Unidos. Su apellido era Jacuzzi.

La causa de instalar un motor en la bañera fue la artritis reumatoide que sufría su hijo; para curarla, el padre transformó una de las bombas hidráulicas en un equipo terapéutico. Roy Jacuzzi vio el potencial comercial de este invento y le dio su forma actual, con boquillas integradas en el diseño de la bañera.

Los jacuzzis de la casa rural de Castellón cuentan con cromoterapia (iluminación con colores) para conseguir una total relajación.

Casa Rural en Chert - Castellón

Casa Rural


12004 - Chert
Chert, Castellón
964238817
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 12004, Chert, Castellón, España

Servicios de turismo rural en Chert y Castellón

Casas rurales castellon, Turismo rural castellon, Alquiler casas rurales, Casas rurales con encanto, Casas rurales con jacuzzi, Casas rurales interior castellon, Turismo rural con jacuzzi, Turismo rural xert, Noches romanticas casas rurales, Casas rurales provincia castellom, Casas con encanto en castellon, Cass rurales para excursiones, Senderismo castellon, Senderismo rural castellon, Turismo ecologico castellon y servicios relacionados con casas de turismo rural en chert, casas rurales xert alojamiento rural, alquiler casa rural en castellón, ofertas de casas rurales en castellón, vacaciones de turismo rural en chert, casas rurales xert turismo rural de calidad, casa rural en castellón, vacaciones familiares en castellón, turismo de montaña en chert, casas rurales xert casas con encanto, fotos de casas rurales en castellón, vídeos de casas rurales en castellón, excursiones en chert, casas rurales xert lugares con encanto, visitas en castellón, comparativa de casas rurales en castellón, precios de casas rurales en chert, casas rurales xert casas rurales baratas.

Al estar en Chert tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Xert, Sant Mateu, Canet lo Roig, Jana, Salzadella, Rossell, Traiguera y Tírig.

Publica tu opinión sobre Casas Rurales Xert

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.