opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casas Rurales Baratas. Económicas. Ofertas. - Casas Rurales Baratas, Ávila

Casa Rural en Solana de Avila-Los Loros - Ávila

Casas Rurales Baratas. Avila, Gredos. Relación de casas rurales de dos plazas, baratas, para dos personas, económicas.

Casas Rurales Baratas. A un inmejorable precio, desde solo 100 euros iva incluido fin de semana, casa rural para dos Personas, dos plazas, en Avila Gredos.
Dentro del Parque Natural de la Sierra de Grédos. Admiten mascotas, animales, perro, perros. Ideales para parejas. Económicas.
Disponen de patio totalmente privado, orientación sur, vistas, bicicletas, chimenea, salón, cocina, baño completo, habitación de matrimonio, jardín. En la entrada al Valle del Jerte y la Covatilla.
Entre un bosque de castaños y robles, sobre el río Tormes y Aravalle, y las gargantas del Endrinal, Caballeros, La Nava y las Lagunas del Trampal y el Duque. A 7 km del Conjunto Monumental de El Barco De Avila.
Dos casas tipo duplex y dos de una sola planta.
Y desde solo 120 euros fin de semana temporada alta, casa completa para dos personas. Precio imbatible. Más barato imposible.
Un lugar con encanto dónde poder dar paseos, recoger plantas silvestres, havcer deportes de nieve, montañísmo, o visitas culturales.
Disponemos de bicicletas de montaña.
Estas casas rurales para dos personas están realizadas en piedra, madera, y hierro, materiales de la zona, son una reforma completa de edificios tradicionales y antiguos existentes. Son baratas, sus precios están ajustados a la situación actual.
Durante todo el año ofertas, descuentos y días gratis.
Casa Rural Al Patio, Casa Rural El Patio Chico, Casa Rural El Embalse, en el término municipal de Solana de Ávila.
Estas casas rurales para dos personas, económicas, baratas, dos plazas, en Avila Gredos, son ideales para el descanso y también por supuesto para una escapada romántica con tu pareja.
Disfruta de la belleza de rincones con encanto, del aire puro, del silencio y la majestuosidad de la montaña,a un inmejorable precio, baratito.

Casa Rural Al patio: tipo duplex, salón cocina chimenea baño completo. Y en el duplex una magnifica y gran habitación de matrimonio con vistas al Almanzor y a Gredos. Cama supletoria.
Patio privado orientación sur, con muebles de terraza.
Casa Rural El Patio Chico: patio privado orientación sur, con muebles de terraza, salón, cocina, chimenea,baño completo y una estupenda habitación de matrimonio. balcón con magnificas vistas.
Casa Rural La Laguna: porche de entrada con vistas, prado con mobiliario de terraza entre arboleda, salón, cocina , chimenea, baño completo y habitación de matrimonio.
Casa Rural El Embalse: tipo duplex, salón, cocina, chimenea, baño completo y en duplex una gran cama de matrimonio y una salita. Cama supletoria.

Naturalmente todas las casas disponen de televisión, ropa de cama, toallas y menaje de cocina, así cómo lavadora, microondas, vitrocerámica, nevera y TDT.

Cómo llegar: si vas desde Madrid, llegar hasta El Barco de Avila, continuar por la Nacional 110 hasta La Carrera, entrar en el pueblo, subir en dirección a su Iglesia y continuar 3 kilómetros dirección El Tremedal, las casas se encuentran en Los Loros, a 1 kilómetro de Santa Lucía de la Sierra.

Actividades: desde las casas rurales para dos personas en estas comarcas de Avila en el Parque Regional de la Sierra de Grédos, pueden realizar múltiples actividades al aire libre, senderísmo, paseos, descubrir pueblos abandonados y despoblados, pesca, recolección de plantas y frutos silvestres, turismo ecuestre, o esquiar.

Estas casas rurales de dos plazas tienen bicicletas a disposición de los clientes.

www.casas-rurales-avila-gredos.com Ofertas, Descuentos y Días Gratis Todo el Año. Casas Rurales Baratas en su precio, baratitas, pero con todo el confort, calidad y servicio.

Las mejores ofertas y precios del mercado, bueno, bonito y barato.

Casa Rural en Solana de Avila-Los Loros - Ávila

Casa Rural

Arroyo 6
05691 - Solana de Avila-Los Loros
Solana de Ávila, Ávila
630337971
676387254
Indizze: 148 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Arroyo 6, 05691, Solana de Avila-Los Loros, Ávila, España

Servicios de turismo rural en Solana de Avila-Los Loros y Ávila

Casas rurales avila, Casas rurales gredos, Alquiler casas rurales, Alquiler de casas rurales, Casas rurales baratas, Casas rurales para dos, Casas rurales para dos personas, Casas rurales para 2 personas, Casas rurales para dos personas avila, Casas rurales que admitan perro, Alojamientos rurales, Turismo rural avila, Turismo rural gredos, Casas rurales avila gredos, Casas rurales avila dos personas, Casas rurales que admiten perro, Casas rurales con animales, Casas rurales perro, Casas rurales que admiten perros, Alojamientos rurales avila, Alojamientos rurales gredos, Alojamientos en gredos y servicios relacionados con casas de turismo rural en solana de avila-los loros, casas rurales baratas. económicas. ofertas. alojamiento rural, alquiler casa rural en Ávila, ofertas de casas rurales en Ávila, vacaciones de turismo rural en solana de avila-los loros, casas rurales baratas. económicas. ofertas. turismo rural de calidad, casa rural en Ávila, vacaciones familiares en Ávila, turismo de montaña en solana de avila-los loros, casas rurales baratas. económicas. ofertas. casas con encanto, fotos de casas rurales en Ávila, vídeos de casas rurales en Ávila, excursiones en solana de avila-los loros, casas rurales baratas. económicas. ofertas. lugares con encanto, visitas en Ávila, comparativa de casas rurales en Ávila, precios de casas rurales en solana de avila-los loros, casas rurales baratas. económicas. ofertas. casas rurales baratas.

Al estar en Solana de Avila-Los Loros tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Ávila, Colilla, Fresno, Tornadizos de Ávila, Martiherrero, Cardeñosa, Mingorría y Berrocalejo de Aragona.

Publica tu opinión sobre Casas Rurales Baratas. Económicas. Ofertas.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.