opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa rural fuente cárdena - Casa rural preparada para todo tipo de eventos, El Molar, Madrid

Casa Rural en El Molar - Madrid

Somos una casa rural grande preparada para la realización de todo tipo de eventos como bodas, bautizos , comuniones, eventos de empresa...
Se trata de una amplia casa rural de excelentes calidades situada en una parcela de 3000metros cuadrados . Contamos 31 habitaciones dobles, piscina, amplios salones, varias cocinas , barbacoa argentina de 1,5 metros, grifos de cerveza...
Nos situamos en plena naturaleza entre los pueblos de El Molar y San Agustín, a tan sólo 35 minutos de Madrid.
Posee piscina con cascadas, Karaoke, maquina de café automática gratuita, grifo de cerveza, futbolin, billar y pantalla gigante de 60 pulgadas con canal plus liga. Barril de cerveza y/o tinto de verano opcional (no incluido en el precio) para el alquiler de un dia. Se les obsequia con un barril para el alquiler del fin de semana entero.
El desayuno se encuentra incluido en el precio!
Conócenos:www.fuentecardena.es

Casa Rural en El Molar - Madrid

Casa Rural

Carretera nacional 1 kilómetro 38,300
28750 - El Molar
El Molar, Madrid
649862143
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Carretera nacional 1 kilómetro 38,300, 28750, El Molar, Madrid, España

Servicios de turismo rural en El Molar y Madrid

Casa Rural con Piscina, Casa rural para grupos, Casa rural madrid, Casa Rural de lujo, Casa rural eventos, Casa rural tranquila, Casa rural cerca de madrid, Casa rural para eventos de empresa, Casa rural para fiestas, Casa rural en el campo, Casa rural para pasarlo bien, Casa rural con encato, Casa rural bonita y servicios relacionados con casas de turismo rural en el molar, casa rural fuente cárdena alojamiento rural, alquiler casa rural en madrid, ofertas de casas rurales en madrid, vacaciones de turismo rural en el molar, casa rural fuente cárdena turismo rural de calidad, casa rural en madrid, vacaciones familiares en madrid, turismo de montaña en el molar, casa rural fuente cárdena casas con encanto, fotos de casas rurales en madrid, vídeos de casas rurales en madrid, excursiones en el molar, casa rural fuente cárdena lugares con encanto, visitas en madrid, comparativa de casas rurales en madrid, precios de casas rurales en el molar, casa rural fuente cárdena casas rurales baratas.

Al estar en El Molar tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Molar, Pedrezuela, Vellón, San Agustín del Guadalix, Talamanca de Jarama, Venturada, Redueña y Valdetorres de Jarama.

Publica tu opinión sobre Casa rural fuente cárdena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.