opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Del Tilo - Casa Rural en Pueyo, Navarra

Casa Rural en Pueyo - Navarra

Casa Rural En Navarra Casa Del Tilo

Casa del Tilo es una Casa rural con jardín y piscina con capacidad para 6 .
Está ubicada en la localidad navarra de Pueyo, en el valle de la Valdorba, en plena zona media de Navarra.
La casa, de reciente construcción está distribuida en dos plantas y cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con TV.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas con grandes ventanales que dan al jardín de la casa y al entorno rural de la zona media de Navarra.
En la planta baja se halla el salón, formado por un gran espacio coronado por una gran cubierta de madera vista, su decoración es cálida y alegre, el mobiliario se ha dispuesto de forma que constituye dos zonas, una para el relax y otra que funciona como comedor, sus tres amplios ventanales, pueden abrirse dando salida y continuidad al porche, el cual dispone de mobiliario para ser disfrutado como cenador zona de relax, etc.
La casa dispone además de dos baños, uno en cada planta, ambos están totalmente equipados: uno de ellos con bañera - hidromasaje y el otro con ducha – hidromasaje.

Casa del Tilo es una casa rural de nueva construcción pero que mantiene el estilo rústico de la zona y que cuenta con unas fantásticas vista al valle de la Valdorba. Tiene capacidad para ocho personas y está distribuida en dos plantas, sótano y jardín. Cabe destacar la gran altura del techo del salón que llega a los 4,5 metros y los tres ventanales con vistas al jardín.

La casa cuenta de tres dormitorios dobles muy luminosos con grandes ventanas desde las que se puede ver el entorno natural y el jardín. Además, todas las habitaciones tienen televisión.

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja: una habitación doble con TV, un baño completo con ducha de hidromasaje, cocina equipada con microondas y sandwichera y salón-comedor de 50 metros cuadradas con chimenea, TV, vídeo, libros y equipo de música.

Primera planta: dos dormitorios dobles abuhardillados (uno con TV) y un baño con bañera de hidromasaje.

Sótano: garaje al que se puede acceder también desde la cocina.

Exterior: porche con mobilario, jardín, barbacoa y piscina.

Casa Rural en Pueyo - Navarra

Casa Rural

Urb Sitiadero, 6
31394 - Pueyo
Pueyo, Navarra
647 705 104
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Urb Sitiadero, 6 , 31394, Pueyo, Navarra, España

Servicios de turismo rural en Pueyo y Navarra

casas de turismo rural en pueyo, casa del tilo alojamiento rural, alquiler casa rural en navarra, ofertas de casas rurales en navarra, vacaciones de turismo rural en pueyo, casa del tilo turismo rural de calidad, casa rural en navarra, vacaciones familiares en navarra, turismo de montaña en pueyo, casa del tilo casas con encanto, fotos de casas rurales en navarra, vídeos de casas rurales en navarra, excursiones en pueyo, casa del tilo lugares con encanto, visitas en navarra, comparativa de casas rurales en navarra, precios de casas rurales en pueyo, casa del tilo casas rurales baratas

Al estar en Pueyo tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Eslava, Lerga, Garínoain, Tafalla, Orísoain, Larraga y Artajona.

Publica tu opinión sobre Casa Del Tilo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.