opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Rex - Tienda de menaje de cocina y mesa, Sabadell

Tienda de menaje del hogar en Sabadell - Barcelona

Somos un conjunto de tiendas de menaje de cocina y mesa con más de 40 años de experiencia en el sector. En nuestras tiendas físicas disponemos de más de 10.000 productos y en nuestra tienda online más de 2.000. Encontrarás ollas, cazuelas, utensilios tradicionales y los más modernos, productos de repostería creativa (fondant, rodillos, moldes,...), bolsas y contenedores para llevar al trabajo, las novedades en utensilios para disfrutar del vino, cubiertos, cortantes, jarras… todo lo que puedas necesitar en tu cocina o mesa.
Trabajamos con marcas como Lacor, Valira, Wilton, Iris, Luminarc, Inoxibar, Castey, Wecook, Bra, Lekue, Pyrex, Vin Bouquet, Vacuvin, Silikomart,...

Tienda de menaje del hogar en Sabadell - Barcelona

Tienda de menaje del hogar

Vía Massagué, 25
08201 - Sabadell
Sabadell, Barcelona
93 726 97 54
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vía Massagué, 25, 08201, Sabadell, Barcelona, España

servicios - Tiendas de menaje del hogar en Sabadell y Barcelona

Tiendas online, Utensilios cocina, Reposteria creativa, Reposteria, Fondant, Batería cocina, Herraminetas cocina, Tienda menaje sabadell, Vajillas tienda sabadell, Cocina induccion y servicios relacionados con menaje del hogar en sabadell, casa rex equipar una cocina, utensilios para la cocina en barcelona, moldes en barcelona, cuberterías en sabadell, casa rex herramientas de cocina, eines de cuina a sabadell.

Al estar en Sabadell tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de menaje del hogar cerca de Sant Quirze del Valles, Barberà del Vallés, Badia del Vallés, Polinyà, Santa Perpetua de Mogoda, Cerdanyola del Vallès y Ripollet.

Publica tu opinión sobre Casa Rex

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.