opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Resekas - Apartamentos turísticos en Almagro

Apartamentos en Almagro - Ciudad Real

Enclavada en un edificio con una importante historia a su espalda y en la mejor zona de la localidad de Almagro, Casa Resekas, combina modernidad, confort y todas las comodidades en los apartamentos turísticos que pone a disposición de los clientes.

La casa cuenta con 8 apartamentos totalmente equipados (wifi, cocina, sofá, tv, dvd,...) en un marco tradicional y especial. La capacidad de los apartamentos es de una a cinco personas. Uno de los espacios más especiales de la casa es la Cueva, donde los ocupantes de los apartamentos pueden compartir conversación y mantel.

Una de las ventajas de Casa Resekas, es su entorno, Almagro. Una ciudad con valiosos monumentos históricos, cercana a Ciudad Real, las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera, entre otros emplazamientos de interés. Además, si eres una apasionado de la naturaleza, ofrecen packs turísticos en colaboración con empresas de aventura y rutas al aire libre.

Apartamentos en Almagro - Ciudad Real

Apartamentos

Calle Franciscas, 7
13720 - Almagro
Almagro, Ciudad Real
696 494 316
609 839 189
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Franciscas, 7, 13720, Almagro, Ciudad Real, España

servicios - Apartamentos en Almagro y Ciudad Real

apartamentos en almagro, casa resekas apartamentos baratos, apartamento en ciudad real, alquiler apartamentos en ciudad real, apartamentos playa en almagro

Al estar en Almagro tambi�n le pueden interesar servicios como Apartamentos cerca de Bolaños de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra y Villar del Pozo.

Publica tu opinión sobre Casa Resekas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.