opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa Laberinto - Casa Rural categoría Superior 12 plazas, Tornos, Teruel

Casa Rural en Tornos - Teruel

Vivienda de Turismo Rural de categoría superior en Tornos, Teruel, en la laguna de Gallocanta.

Casa Laberinto es una casa rural de categoría superior con capacidad para doce plazas, ampliable a quince. De reciente construcción y muy eficiente energéticamente, la casa es moderna, amplia, luminosa y cómoda.

Tenemos dos cocinas completamente equipadas, tres baños completos y un aseo, tres habitaciones dobles con terraza individual, salón con chimenea y una buhardilla con espacio para cuatro personas.

Disponemos también de una espectacular bodega con horno de leña para hacer asados, pan, pasteles, pizzas o magdalenas con mesa para hasta veinte comensales. En el jardín tenemos barbacoa.

Casa Laberinto
Calle las Eras 16, Tornos, Teruel
info@casalaberinto.es
675564860 (respondemos whatsapp)

Casa Rural en Tornos - Teruel

Casa Rural

Calle las Eras 16
44230 - Tornos
Tornos, Teruel
675564860
Indizze: 101 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Calle las Eras 16, 44230, Tornos, Teruel, España

Servicios de turismo rural en Tornos y Teruel

Casa Rural, Casa rural para grupos, Casa rural en la laguna de gallocanta, Alojamiento laguna de Gallocanta, Laguna de Gallocanta, Casa rural de categoría superior, Casa rural para niños, Casa rural nochevieja, Casa rural teruel y servicios relacionados con casas de turismo rural en tornos, casa laberinto alojamiento rural, alquiler casa rural en teruel, ofertas de casas rurales en teruel, vacaciones de turismo rural en tornos, casa laberinto turismo rural de calidad, casa rural en teruel, vacaciones familiares en teruel, turismo de montaña en tornos, casa laberinto casas con encanto, fotos de casas rurales en teruel, vídeos de casas rurales en teruel, excursiones en tornos, casa laberinto lugares con encanto, visitas en teruel, comparativa de casas rurales en teruel, precios de casas rurales en tornos, casa laberinto casas rurales baratas.

Al estar en Tornos tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Castejón de Tornos, Berrueco, Torralba de los Sisones, Bello, Gallocanta, Val de San Martín y Santed.

Publica tu opinión sobre Casa Laberinto

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.