opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa La Chesa - Casa de turismo rural La Chesa, Ores, Zaragoza

Casa Rural en Ores - Zaragoza

Casa "La Chesa" está ubicada en el municipio de Orés, enclavado entre la Sierra de Santo Domingo y la Sierra de Luna. Está situada en el epicentro de una comarca, las Cinco Villas, con grades atractivos, joyas del románico como Uncastillo, Sos y Luesia, y juderías como Biel y El Frago.
Sus propietarios Loly y Tomás os ofrecen la planta superior de su vivienda familiar, para que, en un entorno de tranquilidad y naturaleza, podáis pasar una estancia llena de vivencias.
La casa está situada en la parte más alta del núcleo rural, en la zona medieval, por lo que sus vistas del entorno natural son privilegiadas, y con toda ella es una magnifica atalaya para observar la naturaleza, desde la sierra de Sto. Domingo a el Moncayo y las Bardenas.
También puedes disfrutar en determinadas épocas de la recolección de productos locales y su transformación (almendras, uvas, etc.)
Por otra parte, te puede servir como lugar ideal para pernoctar cerca de lugares donde disfrutar de nuestro rico patrimonio.
Este pueblo de ores, de uno 100 habitantes ofrece servicio de Bar-Restaurante, piscinas municipales en verano, frontón etc.

La vivienda consta de dos espacios; el primero tiene dos habitaciones de matrimonio, con baño cada una y salida a terraza una de ellas. El segundo es un apartamento y consta de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, baño, cocina-comedor con chimenea, dos balcones y salida a terraza de aproximadamente 30m2 y puedes optar por habitaciones dobles y de matrimonio o como apartamento para 4 u 8 personas. Casa "La Chesa" esta catalogada como categoria superior.
La madera y la piedra son las bases de esta construcción típica aragonesa de más de doscientos años de antigüedad, siendo sus suelos y techos de madera traídos desde el Valle de Hecho.
Con todo esto pretendemos ofrecer un servicio de alojamiento de calidad, en un ambiente familiar y acogedor, donde se podrá desayunar o comer, si así se solicita, teniendo siempre a productos de la propia huerta y viñedo, así como productos de calidad de la comarca.
Después de gozar de tranquilidad, tienes la oportunidad de paseos a pie en bici de montaña, por caminos de herradura y pistas forestales, únicos para conocer la naturaleza con su amplia gama de especies.
Si lo solicitas: Te proporcionamos bicicletas de montaña. Prismáticos para observar nuestra riqueza ornitológica y botánica, también te podemos ofrecer excursiones por la sierra en todo terreno y nuestra experiencia en conservación de la naturaleza a la que te ayudamos a conocer insitu
La zona ofrece ver, en su hábitat natural una gran diversidad de flora y fauna. Mención merece su emblemático monte "El Fragal", una joya de bosque mediterráneo, todo un placer para los amantes de la botánica. Desde su cuspide podemos ver magnificas vistas del Pirineo Aragonés y el Moncayo.

Casa Rural en Ores - Zaragoza

Casa Rural

Calle Corona de Aragón nº 14
50619 - Ores
Orés, Zaragoza
976 666 637
618 008 101
Indizze: 142 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Corona de Aragón nº 14, 50619, Ores, Zaragoza, España

Servicios de turismo rural en Ores y Zaragoza

Casa de turismo rural, Casa rural en Ores, Casa rural en las cinco villas, Casa rural La Chesa, Casa rural en pueblo con piscina, Casa rural en pueblo con frontón y servicios relacionados con casas de turismo rural en ores, casa la chesa alojamiento rural, alquiler casa rural en zaragoza, ofertas de casas rurales en zaragoza, vacaciones de turismo rural en ores, casa la chesa turismo rural de calidad, casa rural en zaragoza, vacaciones familiares en zaragoza, turismo de montaña en ores, casa la chesa casas con encanto, fotos de casas rurales en zaragoza, vídeos de casas rurales en zaragoza, excursiones en ores, casa la chesa lugares con encanto, visitas en zaragoza, comparativa de casas rurales en zaragoza, precios de casas rurales en ores, casa la chesa casas rurales baratas.

Al estar en Ores tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Asín, Biota, Sádaba, Layana, Santa Eulalia de Gállego, Biscarrués y Murillo de Gállego.

Publica tu opinión sobre Casa La Chesa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.