opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa de la Montaña - Albergue turístico y turismo activo en Asturias, Avin Onis

Albergue en Avin Onis - Asturias

Casa de la Montaña es un albergue turístico en un caserón asturiano del año 1615. Desde 1987 ofrecemos alojamiento en nuestro albergue de doce habitaciones con baño, desde habitaciones dobles a las habitaciones para familias y también las clásicas de albergues en literas. Capacidad total del albergue, 52 plazas. La csa dispone de un area de descanso y de juegos, asi como un parking con capacidad de 12 vehículos. Complementariamente, nuestra empresa de turismo activo ofrece actividades de senderismo, montañismo, trekking, orientación, tiro con arco, raquetas de nieve, nordic walking y geocaching. Disponemos también del servicio de guia oficial de turismo para el Principado de Asturias en idiomas español y francés. Consulte nuestra programación, desde raquetas de nieve a partir de Febrero, a los raids en la aldea de orientación con brújula y mapas. Los programas para los lyceos en primavera y para las familias en verano son ya clásicos. Ofrecemos trekkings a la carta en Julio y Septiembre y programas a la carta.

Albergue en Avin Onis - Asturias

Albergue

Casa de la Montaña
33556 - Avin Onis
Onís, Asturias
985844189
608470054
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del albergue

Casa de la Montaña , 33556, Avin Onis , Asturias, España

Servicios de alojamiento del albergue en Avin Onis y Asturias

albergue juvenil en avin onis , casa de la montaña albergue de juventud, young hostel en asturias, hotel en asturias, albergues de calidad en avin onis , casa de la montaña alojamiento a buen precio

Al estar en Avin Onis tambi�n le pueden interesar servicios como Albergue cerca de Cabrales, Tresviso, Amieva, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes y Posada de Valdeón.

Publica tu opinión sobre Casa de la Montaña

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.