opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Carrocerias y Gruas Valle - Taller de reparación de coches en Soto del Barco

Taller de vehículos en Soto del Barco - Asturias

Carrocerias y Gruas Valle es un taller multimarca especializado en la reparación general del automóvil situado en Soto del Barco.
Reparamos cualquier daño de chapa y/o pintura que se haya producido en su vehículo tanto a nivel particular, o como consecuencia de un siniestro en el que interviene su compañía aseguradora.
En caso de rotura de la luna parabrisas de su coche, nos encargamos de sustituirla sin coste alguno para usted con su seguro de lunas.
Por otro lado si lo que necesita es realizar un cambio de aceite, sustituir ruedas, cambiar la batería o revisar otro punto mecánico de su vehículo, también puede acudir a nosotros.
Los trabajos que realizamos en nuestra empresa son de calidad ya que utilizamos materiales de primeras marcas y originales, garantizando la satisfacción del cliente.
Disponemos de dos vehículos de sustitución totalmente gratuitos para casos en los que necesite desplazarse mientras el coche esta los días necesarios en el taller para su reparación.
Como complemento a nuestra actividad disponemos de servicio de grúas 24 horas, con las que prestamos servicio a la mayoría de las empresas de auxilio en carretera del sector.
Al encontrarnos en Soto del Barco, que dispone de apeadero y estación de tren y de parada de autobús, hace que se pueda llegar fácilmente desde lugares como San Juan de la Arena, Muros de Nalón, Cudillero, Pravia, Piedras Blancas o Avilés.

Taller de vehículos en Soto del Barco - Asturias

Taller de vehículos

Caseras s/nº
33126 - Soto del Barco
Soto del Barco, Asturias
985588429
608470606
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Caseras s/nº, 33126, Soto del Barco, Asturias, España

servicios - Talleres de vehículos en Soto del Barco y Asturias

Chapa y pintura, Mecanica, Vehiculos de sustitución, Servicio a particulares, Reparaciones de calidad, Cambio De Aceite, Reparación de coches en Soto del Barco, Sustitución de lunas, Servicio a Compañías Aseguradoras, Taller multimarca, Sustitución de neumáticos, Cambio de baterías, Revisiones de vehículos.

Al estar en Soto del Barco tambi�n le pueden interesar servicios como Taller de vehículos cerca de Muros de Nalón, Pravia, Castrillón, Cudillero, Illas, Candamo y Avilés.

Publica tu opinión sobre Carrocerias y Gruas Valle

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.