opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales - Carpintería de madera en Novelda, Alicante

Carpintería de madera en Novelda - Alicante

Carpintería Juan Pedro Sánchez, situada en Novelda (Alicante) les ofrece los siguientes servicios:

- Trabajos de carpintería de madera en general. Completa personalización, trabajo a medida.

- Completa garantía relativa a los defectos del trabajo. Nuestra seriedad y responsabilidad en el trabajo le garantiza unos resultados finales libres de defectos. Nuestros acabados nos diferencian y como prueba de nuestra total confianza en ellos, si en los primeros 30 días una vez finalizado el trabajo el cliente percibe cualquier anomalía o defecto, tiene la garantía de reemplazo total.

- Catálogo on-line de nuestros trabajos, donde podrá observar trabajos realizados en nuestras especialidades de armarios a medida, vestidores, puertas, ventanas de madera, cocinas, persianas, muebles de baño, botelleros y joyeros, entre otros.

- Colocación de puertas blindadas y acorazadas.

Puede plantearnos el proyecto que tiene en mente para estudiar cómo plasmarlo de forma personalizada teniendo en cuenta la ubicación y condiciones del mismo, con vista a conseguir la máxima adaptación del resultado final a las condiciones del cliente y su vivienda.

Nuestra mejor publicidad son los clientes. Gracias a sus recomendaciones recibimos muchos de nuestros nuevos proyectos. La calidad y garantía de nuestros trabajos nos permite llegar a familiares y amigos de los clientes, a los que agradecemos la confianza mostrada en nuestra empresa.

- Posibilidad de realizar trabajos empleando madera y lacados ecológicos.

- Utilizamos marcas de primera calidad en todos nuestros trabajos. Algunos ejemplos de nuestro compromiso con la calidad son firmas como Uniarte, Puertas Castalla o Wurth.

- Asesoramiento en la elección de materiales y total personalización de los trabajos. Todos nuestros muebles son a medida. Consiga un ahorro en el resultado final, recibiendo asesoramiento referido a la elección de materiales más económicos que en determinados casos no suponen sacrificar la calidad final.

- Presupuesto sin compromiso.

- Seriedad y calidad garantizada.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (696410374) o en nuestro taller. Si lo prefiere, complete el formulario que podrá encontrar en nuestra web www.carpinteriajuanpedrosanchez.com y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Carpintería de madera en Novelda - Alicante

Carpintería de madera

Juan Sebastián Elcano 8
03660 - Novelda
Novelda, Alicante
696410374
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Juan Sebastián Elcano 8, 03660, Novelda, Alicante, España

servicios - Carpinterías de madera en Novelda y Alicante

Carpinteria Madera, Armarios a medida, Vestidores, Cocinas, Cocinas, Joyeros, Botelleros, Escaleras, Puertas, Librerías, Muebles de baño, Personalización total del trabajo, Barras de bar, Novelda, Alicante, Madera, Carpintería en general, Madera ecológica, Lacado ecológico.

Al estar en Novelda tambi�n le pueden interesar servicios como Carpintería de madera cerca de Monforte del Cid, Aspe, Monóvar, Elda, Petrer, Romana y Fondó de les Neus.

Publica tu opinión sobre Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.