opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Foto estudio Carmona - Fotografo Profesional en torremolinos, Malaga, Málaga

Estudio de fotografía en Malaga - Málaga

Fotografo profesional Carmona, reconocido por dominar la fotografia en multitud de campos: publicidad, moda, eventos, industrial, joyas, arquitectura, interiorismo, retrato. Hacemos reportajes de bodas po toda la geografia de andalucía.La fotografía es un guiño mágico que, con la ayuda de una tecnología, inimaginable hace muy pocos años, puede, en milésimas de segundo, transportarnos a ese momento único e irrepetible que nos emociona, nos hace soñar, reír o llorar y nos da la oportunidad de revivir sensaciones que sólo existieron al apretar el botón del obturador.

Fotografo en Torremolinos. Bodas, comuniones, bautizos.
Amplia experiencia en Fotovideo y reportajes de bodas
Reportajes de bodas en Alhaurin de la torre.
Fotografo profesional en la provincia de Málaga
Realizamos todo tipo de servicios fotograficos.

HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA

La historia de la fotografía comienza en el año 1839, con la difusión mundial del procedimiento del daguerrotipo, desarrollado y perfeccionado por Daguerre, a partir de experiencias previas inéditas de Niépce.

El "año cero" es 1839. Pero sus antecedentes arrancan con el descubrimiento de la cámara oscura, y las investigaciones sobre las propiedades fotosensibles de ciertos materiales, como el ennegrecimiento de las sales de plata.

La fotografía nace en Francia, en un momento de tránsito de la sociedad pre-industrial a la sociedad industrial, favorecida por las innovaciones técnicas de la época. También influye en su nacimiento la filosofía positivista, que establece que cada elemento de la Naturaleza debe ser probado empíricamente. La burguesía es la clase social dominante del momento, que utiliza el retrato como instrumento de autorrepresentación, y afirmación de su ascenso social.1

En 1816 Niépce obtiene una primera imagen negativa, imperfecta e inestable, con una cámara oscura. En 1826, consigue su primera heliografía, partiendo del betún de Judea o asfalto.

Louis Daguerre se asocia con Niépce, para seguir las investigaciones. Pero en 1833 fallece Niépce, y Daguerre continúa en solitario hasta obtener un procedimiento fiable y comercial. El daguerrotipo se presenta en 1839 en la Academia de Ciencias y Bellas Artes de Francia.

Ese mismo año 1839 se divulga mundialmente el procedimiento del daguerrotipo. El sistema consiste en la obtención de una imagen sobre una superficie de plata pulida. Para economizar, normalmente las placas eran de cobre plateado, pues sólo era necesario disponer de una cara plateada. La imagen se revelaba con vapores de mercurio, apareciendo en la cara plateada de la placa, que previamente se había sensibilizado con vapores de yodo.2 Pero era un procedimiento caro, y el equipo pesado, y precisaba de un tiempo de exposición alto, de varios minutos, al principio. Además los vapores de mercurio eran realmente dañinos para la salud.

En 1840 William Henry Fox Talbot desarrolla un sistema negativo-positivo, en otro procedimiento llamado calotipo. Consistía en obtener un negativo de papel, que luego por contacto era positivado sobre otra hoja de papel. El papel se humedecía en una solución ácida de nitrato de plata, antes y después de la exposición y antes de ser fijada. Supuso el invento de la copia fotográfica, ya que un único negativo podía dar lugar a varios positivos.

Estudio de fotografía en Malaga - Málaga

Estudio de fotografía

Abdias
29013 - Malaga
Málaga (capital), Málaga
677594941
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes del estudio de fotografía

Abdias, 29013, Malaga, Málaga, España

Servicios de fotografía profesional en Malaga y Málaga

Fotografo en torremolinos, Fotografo profesional en torremolinos, Fotografo de bodas en torremolinos, Reportajes de bodas en torremolinos, Reportajes de comuniones en torremolinos, Fotografo Artistico En Malaga, Reportajes de videos en malaga, Reportajes de videos para bodas y servicios relacionados con fotógrafo profesional en malaga, foto estudio carmona fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en málaga, reportaje fotográfico en málaga, fotógrafo de bodas en malaga.

Al estar en Malaga tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Moclinejo, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Macharaviaya y Cártama.

Publica tu opinión sobre Foto estudio Carmona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.