opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CAR Centro de Aprendizaje y Recuperación - Centro terapéutico para el tratamiento de adicción, Madrid

Centro de tratamiento de la drogodependencia en Madrid

El Centro de Aprendizaje y Recuperación, situado en Madrid, España, está dirigido por el Dr. Luis Carrascal desde 1997.

El Dr. Luis Carrascal junto con su equipo de especialistas han tratado a cientos de pacientes adictos al alcohol y otras drogas con excelentes resultados, gracias a la calidad del tratamiento.

En el Centro de Aprendizaje y Recuperación damos continuidad ambulatoria a ingresos realizados en clínicas especializadas para la desintoxicación de sustancias psicoactivas (alcohol, cocaína, cannabis, psicofármacos y/o opiáceos). Una vez superada esta primera fase, el paciente continúa el tratamiento de forma ambulatoria en el Centro de Aprendizaje y Recuperación, cuyo programa terapéutico se basa fundamentalmente en la Terapia de Grupo.

A lo largo del proceso terapéutico los pacientes van adquiriendo nuevas habilidades que les permiten una adecuada reinserción en la sociedad. Culminado el tratamiento, los pacientes logran una calidad de vida plenamente satisfactoria en todos sus ámbitos: personal, familiar, laboral, social, etc.

En 2010, motivado por la desesperanzadora situación en España del tratamiento de las adicciones por parte de la Sanidad Pública, el Dr. Carrascal pone en marcha en Madrid con la ayuda de su equipo y de pacientes recuperados la Fundación Hay Salida para el Tratamiento de las Adicciones, donde oferta un tratamiento digno, y de calidad, a pacientes que desean recuperarse y que carecen de recursos económicos y/o se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Centro de tratamiento de la drogodependencia en Madrid

Centro de tratamiento de la drogodependencia

C/ Enrique Larreta 7. Bajo derecha.
28036 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 733 02 04
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Enrique Larreta 7. Bajo derecha., 28036, Madrid, Madrid, España

servicios - Centros de tratamiento de la drogodependencia en Madrid

Tratamiento adicciones, Adicciones, Terapia de grupo, Centro de Recuperación, Tratamiento sustancias psicoactivas, Tratamiento de coadicción, Drogodependencias, Tratamiento del alcoholismo, Terapia Alcoholismo.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de tratamiento de la drogodependencia cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Tres Cantos, San Fernando de Henares y Paracuellos de Jarama.

Publica tu opinión sobre CAR Centro de Aprendizaje y Recuperación

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.